• POV de T/N •
—¡Te cagué! —dije y le mostré mi mano—. Ahora quiero mi postre.
—Estoy seguro que haces trampa —dijo Cody, el clon con que ha estado conmigo este tiempo.
—¿Yo? ¿Trampa? Jamás —contesté con confianza—. Además no por ser una Sith significa que haga trampa todo el tiempo.
Solo a a veces.
—¡Si! Es demasiado extraño que ganes siempre.
—No es mi culpa que sean horrible en las cartas. Y que seas un ludópata.
—¡Te dije que no soy ludópata! Solo soy competitivo.
—Te haz quedado sin postre por días Cody.
—Ni siquiera me gustan tanto.
—He visto como me miras cuando los como.
—Eso es...
La puerta de la habitación se abrió revelando al Maestro Yoda.
—¿Apostando de nuevo están?
—No —dijimos Cody y yo al unísono.
Yoda miró las cartas esparcidas en el suelo. Yo las escondí detrás de mi y sonreí inocentemente.
—Jamás haríamos algo así.
Él nos miró sin creer ni una sola palabra.
—Conversar con ella debo —le dijo a Cody para que se retirara y él como el buen soldado que es se levantó de inmediato sin decir una palabra.
—Que bien estes bueno es —comenzó Yoda sentándose frente mi celda.
—Como le dije, no tengo más opciones, llevo bastante tiempo aquí.
Ya había perdido la cuenta de cuento tiempo he estado en este lugar, no lo sé, puede que ¿dos semanas? Sí, tal vez no sea tanto tiempo, pero al estar en un lugar tan pequeño, donde lo único que puedes hacer es dormir, comer y jugar cartas una hora se siente como un día entero.
—¿Algo harás hoy?
—Lo usual, apostar, pensar y querer darme en la cabeza con la pared. No tengo nada más que hacer aquí.
—¿Pensado en qué haz?
Había venido todos los días de estas dos semanas, sin falta, admito que me parecía algo tierno, pero algo en mi me decía que no debía confiar en él, sentía que algo tramaba dándome tanta atención, quizás quería sacarme información, no lo sé, porque siempre me preguntaba lo mismo, cómo me había sentido, qué había hecho o qué quería hacer, pero siempre intentando que le contara algo sobre mi pasado, pero de una manera más sutil.
—Debería rendirse con eso ¿lo sabe? Nada saldrá de mi boca —acusé sin pensarlo, estaba casi segura de que todo esto era por beneficio propio y no solo un amable anciano Jedi intentando hacer paz.
—Yo contigo nunca me rendiré —contestó. Quise sonreír, nadie se había preocupado por mi desde que conocí a Shaak Ti, pero no lo hice ya que ese sentimiento de desconfianza no me dejaba tranquila.
Pero no me podía dar el lujo de disfrutarlo, apenas tuviera la oportunidad de salir de aquí la tomaría, a pesar de no estar segura de si era peor estar encerrada en una celda Jedi o reencontrarme con los Sith.
Solo pensar lo que me esperaba me ponía los pelos de punta.
• POV de Cody •
ESTÁS LEYENDO
Felonía ➸ Anakin Skywalker x lector
FanficElla se encontraba consumida por el lado oscuro, no por elección, sino porque era lo único que siempre había conocido. Esto, hasta que un día, en unas de sus tantas misiones, cruza caminos con un joven Jedi, el Elegido de la Fuerza, quien llega a da...