Capítulo 5

325 26 9
                                    

• POV de Anakin •

Me encontraba en el suelo, al parecer me había desmayado por el golpe que me dio Darth Amrise, abrí mis ojos, ¿cuánto tiempo pasó?

Después de despertar tuve que procesar todo lo que había pasado, miré a mi alrededor y vi al Maestro Windu prácticamente desangrándose en el suelo, corrí hacia él y le empecé a dar unas suaves bofetadas en la cara para no dañarlo pero lo suficientemente fuertes como para hacerlo reaccionar.

En otras circunstancias hubiese disfrutado ver al Maestro en este estado, y darle bofetadas hubiese sido el paraíso para mi, pero ahora estaba extremadamente nervioso, tampoco es como si quisiera que estuviera muerto.

—Maestro Windu... Maestro despierte, el Maestro Yoda me va a matar si muere y yo no hice nada para evitarlo, además, tiene cara de ser virgen, ¡y no puede morir así! —supliqué al Maestro, y con esto último abrió los ojos y me miró.

—¡No soy virgen, Skywalker! —me dijo, reprendiéndome por tal insolencia.

Se sentó en el suelo, quejándose por el dolor, tenía mucha sangre en su hombro, pero en realidad no era nada grave, cosa que me sorprendió, ya que por un momento pensé que estaba al borde de la muerte, luego, al ver al Maestro Jedi sentado, lo imité y me puse a su lado.

En ese momento se me vino a la mente la imagen de la Sith disparando su arma, sin fallar ni un solo tiro, pero aún así no me dio en ninguna sola vez, eso significa que tuvo la oportunidad de darme, pero no tenía la intención de hacerlo, seguí pensando en aquello hasta que el Maestro Windu terminó mi pensamiento.

—¿Por qué no me mató? Si hubiera apuntado 2 centímetros más a la derecha ya no estaría aquí para hablar de aquello —me comentó el Maestro. Era una muy buena pregunta.

—La verdad es que no lo sé, me parece muy raro viniendo de una Sith.

Dicho esto lo ayude a levantarse del suelo y le puse una tela alrededor del hombro, bien apretada para que parara de sangrar la herida causada, teníamos que encontrar a los clones, si es que alguno seguía vivo.

Cuando encontramos a los clones nos dimos cuenta que sólo cuatro habían muerto, el resto sólo estaba herido, se habían desmayado y no habían despertado hasta que llegamos, me senté y pensé en Darth Amrise nuevamente.

¿Por qué nos dejó vivos cuando pudo acabar con todos nosotros? De alguna manera, al estar con ella pude sentir el conflicto que tenía, se notaba que no quería matarnos, sólo hacernos daño, así no es como piensan los Sith, a través de sus sentimientos pude saber que la Sith estaba en sufrimiento, en agonía, ¿será que no le gusta ser parte del lado oscuro? Sería raro, son muy pocos los Sith que logran escapar del lado oscuro.

Sólo de pensar en ella me entraba curiosidad, no se le veía la cara completa, pero sus ojos eran hermosos, además, nunca nadie me había dado una buena pelea, era ágil y rápida, como también inteligente y estratega, por alguna razón necesitaba saber más sobre ella.

—Maestro Windu —miró hacia donde estaba yo con curiosidad por saber lo que estaba por decir—. ¿En serio no es virgen? —le pregunté al Maestro. Me estaba mirando con odio, y notaba como se le hervía la sangre, probablemente si pudiera me mataría en este mismo instante. —Porque eso sería muy penoso —continúe, riéndome

De repente siento como algo me golpea la cabeza, había sido Windu ocupando la Fuerza, no pude evitar seguir riéndome y decir.

—Parece que mis chistes no le han causado ni un pelo de gracia. —Y seguí riéndome sin parar mientras Windu me lanzaba miradas de odio.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora