Capítulo 26

160 19 8
                                    

• POV de Anakin •

     Era ella. No podía creerlo. Era ella.

     Darth Amrise estaba parada en frente mío.

     Y no solo Darth Amrise sino que también Vyr...

     El pensamiento hizo que mi enojo creciera, un remolino de emociones me invadieron, un lado de mi quería acercarse a ella y abrazarla lo más fuerte que pudiera; pero el otro quería liberar todo mi enojo y decirle todo lo que pensaba en la cara. No sabía que hacer.

    Una ola de disparos provenientes del pasillo nos llegaron a mi maestro y a mi. Pude ver a Obi-Wan dirigirse a ellos para atacarlos pero al hacerlo ambos quedamos perplejos al darnos cuenta que los ataques del sable no les habían hecho ningún daño, ni si quiera un rasguño. ¿Qué mierda?

     —Yo lidiaré con esto, Anakin, tú encárgate de Amrise —exclamó mi Maestro.

Mejor para mi, prefería mil veces lidiar con Vyr que con estas chatarras, además habían muchas cosas de las que quería "hablar" a si que le asentí con la cabeza. De inmediato pude ver a Obi-Wan dirigirse al robot.

     Busqué a Vyr con la mirada, estaba justo al frente de mí, comencé a moverme haciendo que ambos nos estuviéramos mirando a los ojos mientras caminábamos en círculos.

     —Sé sobre tu secreto, Amrise, o quizás prefieras... ¿Vyr? —dije sin pensarlo, planeaba decirle esto en un rato pero no aguantaba más. Ella no respondió, pero dejó de moverse y su cuerpo se tensó a si que supe que lo que dije la había tomado por sorpresa—. Así es, ya lo sé todo... ¿Por qué mentir, Vyr?

Me rehusaba a llamarla Darth Amrise. Eso era aceptar que todo lo que había pasado en Kashyyk era falso.

—Bueno no creí que empezar una conversación introduciéndome como la Sith más buscada del sistema galáctico sería muy bueno para acercarme a un Jedi, ¿no crees?

—Pero ¿por qué seguir con la mentira? Yo te quise, Vyr, en serio te quise...

—Tómalo como quieras, Skywalker, mentira o verdad. ¿Qué importancia tiene eso ahora? —dijo. Esperaba que todo esto fuera una actuación, que nada de esto fuera real—. Nos vemos ridiculos dando vueltas, así que...

Ella dio el primer ataque, nuestros sables se encontraron agresivamente haciendo que ambos colores relucieran en la habitación, el rojo y el azul. Dio una vuelta en el aire para dar un nuevo ataque, y después otro y otro, era demasiado rápida que yo apenas lograba predecir sus movimientos.

—Sé que en tu interior no quieres hacer esto, Vyr —dije con la esperanza de que me escuchara—. Únetenos, te prometo que todo se arreglará si lo haces, puedes cambiar lo que eres ahora.

—Cuántas veces debo decirte que no. La orden Jedi es simplemente una estúpida fachada para ocultar lo que son en realidad, ambicionan el poder de controlar la galaxia, aprovechándose de todos y creyéndose que tienen derecho sobre los demás solo por ser capaces de utilizar la Fuerza a su merced.

—Vyr, eso no es verdad... ¿Qué puede ser peor que estar en el lado oscuro? ¿Acaso crees que ellos son buenos? ¿Son buenos contigo por lo menos?

Sabía que lo que le había dicho haría que bajara sus defensas. Y lo hizo, tomé ventaja de la situación aprovechando para empujarla contra la pared con la Fuerza, luego me acerqué a ella y coloqué mi sable a la altura de su cuello, inmovilizándola.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora