• POV de T/N •
Ya había entrado al hiperespacio, puse mi cabeza en el respaldo, suspirando fuertemente.
No podía sacarme la expresión en la cara de Anakin cuando me despedí, de veía vacia, pero a la vez llena de emociones, tristes emociones. Solo con ver sus ojos pude notar que no quería dejarme ir, que le apenaba hacerlo, un sentimiento que yo conocía muy bien, era lo mismo que yo había sentido en ese mismo momento.
Espero volverlo a ver.
Pensé en mi semana de vacaciones, en mi intento de niñera con Wookies, en mi viaje astral por consumir drogas por primera vez, y mis eventos con el Jedi más odioso del mundo, Anakin Skywalker.
Había hecho varias cosas que no debía, desee lo que no se me permitía, y si alguien se enteraba de lo que había pasado moriría.
Pero no me arrepentía de nada. Hace mucho tiempo que no la pasaba tan bien.
Solo de pensar en lo que pudo haber pasado entre él y yo hacía que mi estómago se revolviera, y no podía evitar querer que se volviera a repetir. Esa sensación no me gusta para nada. No podia apegarme a las personas, eso lo había aprendido hace mucho tiempo, no dejaré que se vuelva a repetir a pesar de lo mucho que quisiera.
Ya estaba cerca. Tenía que volver a mi vida.
Sé que cuando ponga solo un pie dentro de esa nave me estará siguiendo Kallus, pero lo peor es que sabía que ese imbécil no sería lo peor, sería la misión que me otorgarían. No me dejarían irme sin un propósito, ahora que recién podía estar sola lo pensaba, soy el arma secreta de Sidious. ¿Para qué me querría fuera? Algo estaban planeando, y no sabía si dejaba ganar a mi curiosidad o a mi instinto de supervivencia.
Pero, yo siempre me meto en cosas que no me llaman así que si o si voy a investigar. Era un mal comportamiento que siempre he positivó, pero no podía hacer nada para evitarlo.
El primer paso que di fuera de la plataforma hizo que todo mi cuerpo pesara y que de la ansiedad que me había librado volviera con más intensidad, eso causó que inmediatamente pensara en volver a Kashyyyk, en volver a Anakin deseando poder volver al pasado.
—¡T/N! ¡Amore mío! —exclamó Kallus que había salido de no sé donde. Ese hombre me salía hasta en la sopa—. ¡Te he extraño tanto! Los días sin ti se vuelven vacíos, ¡no podía respirar si ti, querida! —dijo abrazándome.
—Pues yo no Kallus, a diferencia de ti, yo nunca había respirado mejor —dije y lo empujé para apartarme de su abrazo.
—Debió haber sido porque había más vegetación —volvió a abrazarme.
—¡Aléjate! —exclamé, y tomé una gran bocanada de aire, al hacerlo pude sentir un extraño olor, causando que arrugara la nariz—. ¡Kallus! —me alejé bruscamente de él—. ¡Báñate por favor! ¡Eres repugnante!
—¡Pero amore mío! ¡Yo te dije que sin ti no tengo razones para seguir! ¡Y eso incluye bañarme! —gritó, peo yo estaba dando pisadas rápidas para irme de ese lugar lo antes posible, por lo que a penas pude escuchar lo que había dicho.
—¡Jódete Kallus! —le grité , dándome la vuelta simplemente para mostrarle el dedo del corazón, luego me fui lo más rápido que podía de ahí, pero sin poder evitarlo me reí en voz baja, solo para que yo misma fuera capaz de escuchar.
༺═─────────── O ─────────═༻
Habían pasado al menos dos horas dede mi llegada, me había bañado, ordenado y pensando en mi horrorosa y miserable vida. Pero como siempre puede ser peor, sentí una presencia fuerte de la fuerza, y luego escuché unos toques en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Felonía ➸ Anakin Skywalker x lector
FanficElla se encontraba consumida por el lado oscuro, no por elección, sino porque era lo único que siempre había conocido. Esto, hasta que un día, en unas de sus tantas misiones, cruza caminos con un joven Jedi, el Elegido de la Fuerza, quien llega a da...