• POV de Anakin •
Estaba perplejo, no podía creerlo, nunca nadie me había dejado tan atónito cómo esta chica lo había hecho, generalmente era yo el que dejaba callado a todo el mundo, y el que siempre tenía la última palabra, es mi especialidad, pero nunca me lo habían hecho a mi, no me lo esperaba, fui con la intención de molestar y terminé yo siendo el molestado.
Después de al menos unos minutos parado en frente del departamento de la chica, recién pude reaccionar e irme, pero no dejé de pensar en ella, la confianza que irradiaba, era hermosa, singular y muy impredecible, no sé porque pero sentía que la conocía de algún lado, aunque esto era imposible ya que si la hubiera visto antes me habría detenido a admirarla por lo atractiva que era, además, no me podría olvidar de su cara jamás, por eso estoy tan seguro de que no la he visto nunca.
Cuando llegué fui a ver directamente a Padmé, al fin y al cabo estaba ahí por ella, y la verdad es lo que menos quería, los malditos del Consejo que me hace hacer las misiones más inútiles y aburridas.
—Senadora Amidala, veo que está usted en buen estado, le haré una pregunta para poder empezar a investigar quién es la persona que la quiere muerta, ¿ha visto algún movimiento inusual, alguien que le cause mala espina o algún enemigo que fuera capaz de hacerle daño? —cuestioné a Padmé. De verdad, haciendo esas preguntas me volví a sentir un maldito Padawan.
—La verdad es que no he visto nada extraño, todo a sido totalmente normal —sabía que eso sería así, pero tenía un plan, si mi instinto no me fallaba la persona que quiere hacerle daño a los senadores, especialmente a Padmé vendrá a la fiesta mañana, vendrán personas de todos los rincones de la República y muchos representantes de planetas aliados con los separatistas. Invitaron a casi toda la galaxia ya que la fiesta de la Federación de Comercio son "neutros" en esta guerra, y que para ellos somos todos un número, cuando en realidad todos saben que tienen preferencias. Malditos corruptos.
—Está bien, pero recuerda que si ves o sientes cualquier cosa fuera de lo ordinario debes avisarme inmediatamente. —informé a Padmé, ella sólo asintió.
Fui a mi habitación, tenía que llamar al Consejo, tenía que reportarme al haber aterrizado, pero no estaba muy contento y probablemente hubiese mandado a cada miembro a la mierda, igual se lo merecen, pero eso me traería demasiados problemas.
—Buenas noches maestros, espero estén bien —saludé con una pequeña reverencia. Ahí estaban sentados los Maestros Yoda, Plo y Windu, el resto también eran hologramas, pero faltaba alguien— ¿Donde está el Maestro Kenobi?
—En una misión él está —dijo Yoda, cosa que no me hizo muy feliz, Obi-Wan estaba haciendo mi misión—. Enojarte no debes, joven Skywalker, camino al Lado Oscuro la envidia es —puse los ojos en blanco, estaba más que harto del mismo sermoneo una y otra vez.
—Les informo que no hay movimientos extraños, ni nada fuera de lo normal, pero no puedo evitar dudar sobre esta misión ¿saben algo que yo no? —ni siquiera sabía para que preguntaba, obvio que si, siempre me dicen la misión pero no sus detalles, eso siempre me hacía sentir muy mal.
—Los detalles que necesitas te los dimos Skywalker, no necesitas saber más —dijo el Maestro Plo, y con eso cortaron la transmisión.
• POV de T/N •
Después de mi extraño encuentro con Skywalker, me quedé pensando en él, y en el por qué me siguió cuando en realidad no me conocía en absoluto. Al menos no me reconoció a si que pudo haber sido peor.
ESTÁS LEYENDO
Felonía ➸ Anakin Skywalker x lector
FanficElla se encontraba consumida por el lado oscuro, no por elección, sino porque era lo único que siempre había conocido. Esto, hasta que un día, en unas de sus tantas misiones, cruza caminos con un joven Jedi, el Elegido de la Fuerza, quien llega a da...