• POV de Anakin •
Me dirigía a la celda de Amrise en un nuevo intento por hablar con ella y contarle lo que había pasado en la junta con el Consejo, sólo espero no volver a encontrarme con el estúpido de Obi-Wan en el camino otra vez.
—Cody, hoy no tienes ni una maldita excusa para no dejarme pasar —dije irritado.
—En realidad, aún no debería poder pasar, todavía no han mandado una nueva orden desde el Consejo.
—¡Ay ya cállate y déjame pasar de una vez por todas! —exclamé dándole un empujón para moverlo del camino y él no me detuvo.
Mientras más me acercaba a la celda mi emoción aumentaba más y más, no la veía hace tanto tiempo y tenía tanto que contarle, espera que ella también tuviera cosas que contarme.
—¡Vyr! ¡Volví! Espero que no me hayas extrañado tanto! —exclamé cuando ya me encontraba en la celda.
—Créeme, no te extrañé para nada —dijo sin apartar la vista de el libro que leía—. Estoy harta de las visitas, sólo quiero aunque sea un momento sola, ¿es eso tan difícil?
—Ah tan dulce como siempre, es bueno saber que hay cosas no cambian.
—¿A qué viniste, Anakin? Anda al punto.
—Me alegra que lo preguntes. ¿Te acuerdas que luego de lo de Drexel tenía una junta con el Consejo?
—Mhm.
—Bueno, así me agarro a golpes con Drexel de nuevo, y no creerás qué le dijo el imbécil al Consejo, dijo que yo me había agarrado con él porque quería estar a solas contigo, icómo se atreve! Es decir, tiene algo de razón, pero no lo golpeé por eso, a si que no cuenta. Y después cuando les conté mi versión nadie me creyó, o sea dijeron que me creían pero esta claro que no es verdad, sólo lo dicen para quedar bien, estoy seguro de que le creen más a Drexel que a mi, y eso que soy su tan preciado Elegido imagínate si no lo fuera! Probablemente ya me habrían expulsado de la Orden y estaría viviendo debajo de un puente o algo así, pero bueno, no es algo nuevo, siempre actúan así conmigo y no hay nada que pueda hacer. Ya verán cuando sea Maestro y tenga un rango tan alto que tendrán que besarme la mano cada
que me vean.Hablé tanto que ya no tenía aire, miré a Vyr esperando alguna respuesta, pero nada salía de su boca, simplemente me miraba como si no entendiera nada de lo que decía.
Algo sin duda andaba mal.
—¿Oye estás bien? —pregunté intentando llamar su atención.
—Ah sí, lo siento, y lamento lo del Consejo —contestó saliendo de su transe.
—No estás bien, soy estúpido pero no tanto, se nota a un kilómetros que algo anda mal.
—Oye no es nada, tranquilo, en serio estoy bien.
—No me digas eso porque yo sé perfectamente que cuando una mujer dice que está bien lo más probable es que sea lo contrario.
Silencio. Noté que estaba pensando a si que dejé que pensara tranquila.
—¿Crees que esté en esta celda para siempre? ¿Que moriré dentro de estas cuatro paredes? —dijo por fin, aunque no era lo que esperaba que dijera.
ESTÁS LEYENDO
Felonía ➸ Anakin Skywalker x lector
FanficElla se encontraba consumida por el lado oscuro, no por elección, sino porque era lo único que siempre había conocido. Esto, hasta que un día, en unas de sus tantas misiones, cruza caminos con un joven Jedi, el Elegido de la Fuerza, quien llega a da...