Capítulo 16

221 20 2
                                    

• POV de Anakin •

Vyr estaba al frente mío, con las mejillas enrojecidas y los ojos rojos, pequeñas hojas se encontraban en su enredado cabello, llevaba un hermoso vestido blanco y unas sandalias.

—Uy, mierda —dijo al verme, se dio la vuelta rápidamente con la intención de irse por el mismo lugar de donde vino, pero no se lo iba a dejar tan fácil, tenía demasiadas preguntas y la principal en este momento era ¿qué cojones hacía aquí? Y eso fue exactamente lo que salió de mi boca.

—¿Qué cojones haces aquí? —le pregunté agarrándola del brazo para que no pudiera irse, ella hacía fuerza para intentar escapar de mi agarre pero esta vez no la iba a perder, no cuando la tenía tan cerca.

    —¿Q-que qué estoy haciendo aquí? —tartamudeó, cada palabra era lenta y arrastrada, estaba claro que se encontraba nerviosa y como ¿ida?—. ¿A-acaso no puedo ir al planeta que se me de la gana? ¿Er-res dueño de todos o algo por el estilo? —acusó alzando una ceja a mi dirección y me tocó el pecho con un dedo, se veía en un estado deplorable.

—No, no, es sólo que, te busqué por tanto tiempo y simplemente no esperaba encontrarte aquí... Y mucho menos en este estado —dije mirándola de arriba a abajo a lo último. Si que se veía extraña.

—¿Qué estado? Estoy en perfecto estado, estoy ¡celebrando! —exclamó, alzando los brazos al final como en señal de felicidad.

¿Qué sucede con esta chica? Siempre que la veo parece estar en el peor de los estados.

—¿Qué dices? ¿Celebrando? ¿Qué celebras? —pregunté todo a la vez y muy rápido, tenía tantas preguntas, pero verla así me causaban aún más.

—¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio? —cuestionó, la miré a los ojos, sus pupilas estaban demasiado dilatadas.

—No, lo siento, ¿qué celebran? —pregunté ya más tranquilo, no quería hacerle explotar la cabeza en este estado.

—¿Qué no es obvio? Celebramos... Celebramos... La verdad es que no tengo idea, pero sin duda esta ¡on fire! —exclamó—. ¿Quieres venir? Tienes que venir, está de locos, no puedes perdértelo —dijo mientras comenzaba a caminar hacia la fiesta.

—Es que no puedo, lo siento, estoy aquí por una asuntos Jedi, debo hablar con los jefes de este lugar, si los conocieras y pudieras llevarme a ellos te lo agradecería mucho —expliqué, necesitaba hacer este trabajo rápido, aunque no podía evitar sentirme intrigado por esta "fiesta".

—Pues creo que eso no será posible ahora, ellos están algo... Ocupados en este momento —dijo la chica, supuse que "ocupados" significaba borrachos o algo así. Genial—. Creo que no tienes más opción que seguirme a la fiesta, General Skywalker —dijo con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

—Yo... No lo sé, no debería —dije dudoso, sabía que si alguien de la Orden me veía en una fiesta cuando se suponía que estaba en una misión me metería en muchos problemas, pero por otro lado, mi curiosidad era más grande, y no podía negar que tenía ganas de descubrir de que trataba todo esto.

—Aburridooo, vamos Anakin, nunca te diviertes, tú vida se trata básicamente de guerra, misiones, guerra, y ¡oh, mira! Más misiones. Si que tenía razón cuando dije que eras un abuelo, y de los aburridos porque hay hasta una abuela Wookie allí —señaló a una Wookie llena de canas riendo y saltando.

Debería decir que no, pero esta era mi oportunidad para pasar más tiempo con la chica que no puedo sacar de mi cabeza y ahora que me estuviese dando la oportunidad de estar con ella simplemente me hacía dejar de pensar en mis responsabilidades solo para pasar el mayor tiempo posible con ella.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora