Capítulo 4

348 26 1
                                    

• POV de T/N •

     Cerré rápidamente la compuerta, lo había noqueado pero no sé por cuánto tiempo, era mejor darme prisa.

     Shaak Ti dormía plácidamente en el suelo, no desperdiciaría mi tiempo dejándola ahí, empecé a apretar botones para despegar, y cuando salí del planeta me preparé para ir al hiperespacio.

     Ya con el piloto automático activado me di vuelta para ver Shaak Ti, estaba empezando a despertar, me paré y saqué una jeringa, le descubrí el brazo y se la pinché, con eso permanecería dormida al menos hasta que llegáramos al crucero.

     Me volví a sentar, estaba tan cansada, ya no quería seguir con esto, podría simplemente darle la vuelta a mi nave y escapar, escapar de mis problemas, escapar de mis recuerdos y escapar de la agonía, podría empezar una nueva vida lejos del sufrimiento, del remordimiento, del asesinato, y de los Sith, pero no podía, Dooku me encontraría y me mataría... no, peor que eso, sería hasta aún peor que ser su esclava, tendría un destino peor que la muerte, un destino lleno de torturas y desolación; sacudí mi cabeza, y eliminé esos pensamientos de mi cabeza, eso jamás pasaría, tenía que enfocarme en terminar la misión.

     Luego pensé en lo sucedido en Lothal, la misión fue más difícil de lo que creía, casi no salgo de ese lugar con vida, me arriesgué mucho, un riesgo que tenía que dejar de tomar si no quería terminar muerta un día de estos, no pensé que habrían Jedis junto con tantos clones, debí analizar el plan mejor, bueno, más bien, debí ir con un plan.

     Pero algo en ese encuentro me llamó demasiado la atención, Skywalker, había escuchado muchas historias sobre él, sobre sus buenas obras y sus grandes misiones, su humildad y amabilidad, todos lo amaban por lo que hacía por las personas de la galaxia entera, pero nadie jamás hablaba de la otra cara de la moneda, de la arrogante persona que podía llegar a ser, con mucha tristeza y rabia acumulada, no lo conocía, pero se notaba que el Jedi no había tenido un buen pasado. Creo que a Sidious le interesaría eso, Skywalker es el candidato perfecto para aprendiz Sith, sería uno muy bueno, tiene la rabia, solo que no la usa, pero si lo hiciera sería imparable, veo mucho potencial en él, es una lástima que use su poder en los Jedi, ya que haría un excelente Sith.

     Luego se me vino a la mente Anakin Skywalker físicamente, lo lindos que eran sus ojos y sus facciones, su mandíbula tan marcada y la seguridad que irradiaba, tengo que admitir que es bastante atractivo, con el ego por los cielos, arrogante, testarudo y un completo idiota, pero atractivo.

༺═─────────── O ─────────═༻

     Llegamos por fin al crucero, lo único que quería en ese instante era irme a mi cama y descansar de la misión tan larga que acababa de completar, pero no podría hacerlo ya que tenía que seguir con la segunda parte de la misión, sacarle información a la Jedi, solo esperaba que lo soltara rápido y sin rodeos, aunque viniendo de un Jedi lo dudaba bastante.

     —¿Donde esta Dooku? —le pregunté al primer guardia que encontré.

     —No está aquí, está resolviendo problemas más importantes que andar supervisando a una débil aprendiz —contestó el guardia, sin mirarme a los ojos.

     Eso último me molestó, ¿quién se creía para venir a hablarme de tal insolente manera? Generalmente nunca me enojaba con nadie sin razón, siempre me era indiferente quién y para qué me hablaran, pero hoy mi paciencia era nula, no ganarle de una manera decente a ninguno de los Jedis era vergonzoso, y que Dooku no estuviera aquí para ver que cumplí con la misión lo empeoraba enormemente.

     Ya con ninguna pizca de paciencia levanté mi mano libre y ocupé la Fuerza para ahorcarlo, con una sonrisa me acerqué a él.

     —Te lo advertiré sólo esta vez, cuando un superior te hable, no le contestarás así jamás —apreté más su cuello—. Creo que el único débil en este crucero es el que está siendo ahorcado ¿no crees? ¿Te parezco débil así? ¿Quitándote el poco aire que te queda dentro de tus pulmones? —lo solté y cayó al suelo jadeando y recuperando el aire que yo le había privado—. Y recuerda que yo no doy segundas oportunidades, a si que si yo fuera tu no me arriesgaría. —Con eso me di media vuelta y seguí caminando con la inconsciente Shaak Ti.

     Seguimos caminando hasta llegar a la sala de interrogación, si es que se le puede llamar así, porque más bien era una sala de tortura, si no hablabas a la primera, no te irías de la misma forma en la que llegaste, personalmente no me gustaba usar esta sala, pero la información que necesitaba era importante, y si no la lograba sacar me iría peor a mi, por lo que tenía que conseguirla de cualquier manera, ahora dependía de la Jedi si era de buena o mala manera.

     Senté a la Jedi en la silla y levanté su cabeza, el efecto del somnífero se iría pronto, pero como dije antes, mi paciencia hoy no es muy buena, así que tendremos que forzar el proceso, tomé un cable malo que echaba chispas, lo acerqué a su brazo, haciendo que ella saltara apenas la chispa hacía contacto con su piel, misión cumplida.

     —¿Dónde estoy? —Es lo primero que dice, la observé, de verdad se veía muy mal, parecía cansada y hambrienta, bueno, ya éramos dos.

     —Vayamos directo al punto, ya que estamos en un lugar más a gusto, dígame, ¿cuál es el plan que tienen los Jedi para invadir nuestra base? Le recomiendo que me responda sin resistencia o no seré tan amable como lo estoy siendo ahora y créame que mi maestro no es como yo —advertí a Shaak Ti, pero solo obtuve una mediocre y débil respuesta de esta.

     —Ya te lo dije, no lograrás sacar información de mi, hagas lo que hagas —dijo esto con calma, yo, como dije anteriormente, andaba irritada ese día, por lo que no me quedaba más paciencia.

     —Se lo advierto por su propio bien, no ando de muy buen humor hoy a si que por favor solo responda la maldita pregunta —dije harta de la situación.

     ¿Qué acaso no puedo tener un segundo de tranquilidad? Ya no daba más, si seguíamos a este paso probablemente la terminaría matando sin darme cuenta.

     —¡Prefiero morir antes que revelar información de mi gente a una sucia Sith! —lo último fue la gota que rebalsó el vaso, esta estúpida Jedi había colmado mi paciencia y no tenía tiempo que perder con idioteces ¿¡qué no podía simplemente responder una simple pregunta?! Claro que tenía que hacérmelo difícil.

     Luego de esto me levanté con rabia y comencé a ahorcar a Shaak Ti con la Fuerza lentamente, al parecer hoy andaba con ganas de asfixiar a la gente, pero en mi defensa, por alguna razón todo el mundo estaba actuando en conjunto para perturbar la poca paz mental que tenía, por lo que no me dejaban otra opción.

     —Se lo advertí, obtengo lo que quiero aunque sea lo último que haga, si no es por las buenas, entonces será por las malas, y usted parece haber elegido la opción incorrecta —me reí sarcásticamente. —¿Sabe? Es una pena, comenzaba a agradarme —le dije irónicamente a Shaak Ti con una sonrisa maniática en la cara, hasta yo misma me habría horrorizado en otra ocasión.

     Luego de 3 horas de "interrogaciones" no logré sacar nada de información de la Jedi, y al verla en tan mal estado, preferí dejarlo hasta ahí y continuar en otro momento, ya que mi objetivo no era matarla, y digamos que estaba muy cerca de estarlo.

     Si soy sincera, mi condición tampoco era la mejor, estaba cansada, adolorida por las heridas causadas en la misión, tenía hambre, sed y sueño, a si que decidí controlarme ántes de cometer alguna acción de la que me arrepentiría más tarde.

     Así que saqué mi lado caritativo, decidí ir al comedor a buscar un poco de comida para mi y para la Jedi, la comida me ponía de buen humor.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora