Serie: TortillaLand #2.
Contiene: Smut, Comedia.— Nos van a escuchar...
— No si no haces ruido.
¿Cómo habían llegado a esa situación?.
Sencillo, desde hace unos días, Reborn moría por probar la resistencia de su novio.
Con resistencia se refería a cuánto sería capaz de aguantar sin soltar un gemido en la intimidad.
Sabía que sus voces se escuchaban hasta tres pisos más abajo, lo que le ponía en demasía.
El hecho de saber que podían oírlos, que podían describirlos entregándose mutuamente en completa complicidad.
Reborn convenció a su novio con el lenguaje sucio que este tanto amaba.
Con caricias, besos y mordidas.
Con sus dedos empalando su entrada.
Hasta que llegaron a la parte que Reborn llevaba esperando desde que ingresaron al departamento.
Entró de una sola estocada en el mayor, haciéndole soltar un grito lleno de placer.
Reborn soltó un suspiro, amando la estrechez de las paredes anales de su novio.
— ¿Todo bien allá arriba?. — El cuerpo de Auron se tensó, al escuchar la voz del hechicero en el piso de abajo.
Hizo el amago de separar al menor de su cuerpo, pero este se movió en su interior. Logrando que soltara un gemido.
— Responde. — Le ordenó el más alto, con una sonrisa socarrona.
Auron maldecía al castaño en su mente, pero no podía quejarse del todo.
La situación le ponía mucho.
— ¿Auron? ¿Estás bien?. — Nuevamente, escucharon la voz del hechicero.
El mayor no tuvo más opción:
— E-Estoy bien. — Dijo, con la voz rota.
Reborn, sin contener su deseo de follar a su novio, comenzó a mover sus caderas.
Pronto, las embestidas se hicieron más fuertes y desesperadas.
Reborn amaba estar dentro de esa cavidad, la cual le recibía tan bien en cada golpe.
Por otra parte, Auron se encontraba con los ojos bañados en lágrimas.
El placer que le sumergía era enorme, junto a la inevitable adrenalina por ser descubiertos.
Apretaba sus labios insistentemente, buscando callar los gemidos y gritos que querían escapar desde lo más profundo de su garganta.
Reborn, viendo aquello, atrapó la boca de su novio en un apasionado beso. Sus lenguas se enredaban entre sí, creando una guerra que era dominada por el más alto.
Este último, empalaba con fuerza la próstata ya maltratada del moreno.
Sus bolas chocaban rudamente contra el culo del contrario, creando un morboso sonido, ante el choque de sus pieles.
El cual, le incitaba a ser más brusco.
— Más, más. — Murmuró el más bajito.
Reborn sonrió.
Sabía lo que su pareja quería y se lo daría con gusto.
Tomó el pequeño cuerpo de Auron entre sus brazos, levantándolo de la cama y sin salirse de su interior, caminó hacia el sofá que yacía en la habitación.
Estando ahí, dejó que Auron guiara el ritmo de las embestidas a su gusto.
El mencionado, con las mejillas rojas y lágrimas en los ojos, comenzó a dar saltitos sobre la polla del castaño.
Reborn sabía que Auron le encantaba aquella posición, y sinceramente, él también la amaba.
Amaba ver el rostro de placer de su novio.
Amaba verlo apretar los labios para evitar gritar.
Amaba ver su erección rebotar entre ambos cuerpos.
Amaba sentir su trasero saltar insistentemente contra su polla.
Amaba follarlo en diversas posiciones.
Amaba hacerlo suyo y marcar su cuerpo.
Los insistentes movimientos del más bajito en el miembro del menor, aumentaron con el paso de los segundos.
Empalándose a él mismo con una sensualidad que volvía loco a Reborn.
Este último, guió sus manos al culo del moreno, azotándolo y apretándolo a su antojo, dejando la marca de sus dedos.
Ahora, a Auron no le importaba el ruido que hiciera.
Solo quería dejar salir aquellos gemidos llenos de satisfacción, al ser llenado de esa forma tan deliciosa.
Por su parte, Reborn se dedicó a marcar la piel de su pareja, soltando gruñidos ante las contracciones de la entrada de Auron.
— ¡No puede ser!. — Una vez más, la voz de Juan llegando a sus oídos. — ¡¿En serio están follando?!
El menor, enrolló sus brazos alrededor de la cintura del moreno.
Obligándolo a mantenerse quieto.
Una vez hecho esto, movió sus caderas, follando a su gusto al contrario.
Auron perdió la cabeza.
Ignoró los gritos de su mejor amigo, centrándose en la manera en que la polla de su novio arremetía con fuerza contra su próstata.
— Mierda, mierda, mierda. — Susurró en el oído de su castaño, arañando sus anchos hombros sin pudor alguno.
A Reborn no le importaban las marcas que su novio le dejaría. Al contrario, las disfrutaba y se dedicaba a hacer lo mismo en la piel del mayor.
Sus uñas arañaban las caderas de este último. Sus labios succionaban fuertemente las zonas erógenas en el cuello del moreno, a la par que dejaba leves mordidas.
De pronto, el pequeño parlante por donde se escuchaba a la recepcionista, sonó.
— ¡Déjeme hablar! ¡Debo advertirles a mis amigos que Auron está siendo follado bestialmente por un señor con complejo de perra!.
La pareja maldecía al hechicero, pero no pararían ahí.
No ahora.
— ¡Por favor, abandonen sus residencias! ¡En estos momentos, el dueño de las torres no tan gemelas, más conocido como Auron, está siendo embestido violentamente por Reborn! ¡Salgan de sus hogares para evitar tener traumas!.
Reborn soltó una risa, seguido de un gemido, al sentir su orgasmo aproximarse.
Afianzó más su agarre en las caderas de su ahora, avergonzado novio.
Este último, para olvidarse del bochorno, unió ambas bocas en un necesitado beso. Callando sus gemidos en los belfos del menor.
Finalmente, el orgasmo los golpeó.
Dando por terminado, el mejor sexo que habían experimentado en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Fanfiction( 𝕺𓈒 ) Reborn y Auron se deben enfrentar a situaciones un tanto peculiares. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Series/Miniseries. Minecraft World. Mention of other Couples. Soft • Smut • Drama.