Kara, de seis años amaba ir de campamento y explorar el mundo, una niña llena de vida con un futuro brillante. La definición de inteligencia y bondad misma. Tan palpable que lloraba sólo con ver un perrito herido en la calle. Esa era Kara Danvers hasta el día en que sus padres la animaron a ir a un safari en una isla "turística" por su cumpleaños.
Poco sabría la pequeña con cabellos dorados que en realidad ese día se perdería para siempre en una isla desierta.
—Kara cariño, estás lista para irnos?!
—Sí mami, mira llevo mi peluche!— sonrió la niña encantada mientras su madre le dedicaba una sonrisa cálida y acariciaba sus cabellos.
—Así se hace mi amor, déjame que hable con tu padre sí?
Kara asintió sonriente, de forma dócil y tranquila y se puso a jugar en el jardín con sus primos y a despedirse.
—Clark! mira mira! juguemos con mi peluche, quieres?!—
Su primo la miraba con desapruebo, Kara sabía aunque fuera pequeña que la gente la miraba distinto por ser como era, pero ella no entendía que había de malo en ello.
—Kara eres muy rara, ni sé por qué te llevan a una excursión, deberías jugar como los niños, eres varón
—Pero yo soy una niña y sólo quiero jugar con mi peluche!
Su primo llamó a los demás niños y Kara sonrió pensando que todos le cantarían felicidades pero su primo tenía otros planes, los niños podían ser muy crueles en verdad.
—Kara es un fenómeno! no es niño ni niña!— Gritó a todos y ellos comenzaron a repetirlo al unísono, a excepción de una niña pelinegra que un año menor que Kara que le propinó a Clark un puñetazo haciendo que cayera al suelo y comenzara a llorar y luego arrastró a Kara de la mano riéndose.
—Los niños son tan tontos! verdad?
Kara se limpió las lágrimas y asintió. —Muy tontos, soy Kara— Extendió su mano temblorosa.
—Soy Lena Kieran Luthor y tengo estos— mostró su mano abierta. —Cinco y dos meses—
—Yo tengo seis!—
Ambas niñas se rieron y Lena le extendió la mano y le dió un regalo, era una pulsera hecha a mano. —Feliz cumpleaños Kara..ten un regalo, lo hice con mi mami—
Kara se sonrojó y miró su peluche y se lo entregó a Lena —Lena quieres ser mi amiga? Yo...si eres mi amiga te regalo mi peluche!— La pequeña Kara se sentía desesperada por tener un amigo más que su hermana Alex.
—Sí Kara, seamos amigas y hagamos promesa de meñique, siempre seremos mejores amigas y nos vamos a cuidar de tontos como tu primo.— Dijo Lena orgullosa tomando el peluche entre sus manitos después de que ambas entrelazaran sus meñiques. —Y no dejes que te hagan sentir mal, eres mejor que ellos mil por cientos!—
—Se dice mil porciento— Kara se echó a reír con Lena.
Unos minutos después Alex se les unió después de que un "ouch" alto se oyera y Clark volviera a "comer suelo" comenzando a quejarse y lloriquear.
—Es un abusón ese Clark no sé por qué lo traen sus papás, aunque sea nuestro primo— Alex abrazó a Kara y le dio un besito en la mejilla. —Te daré tu regalo cuando vuelvas de ese viaje con mamá y papá así no se ensucia.
—Uhm sí— Kara sonrió a su hermana y luego a Lena. —Lenita ayuda a poner esta pulsera?
Lena ayudó a su nueva amiga y le puso la pulsera en su mano derecha. —Si la pierdes se rompe la promesa de meñique está bien? nunca nunca debes perderla!.
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable
FanfictionCuando Lena Luthor, científica millonaria decide salir de National City para adentrarse en una expedición en una isla remota lo último que se imaginó fue que en ese lugar tan lejos de toda civilización encontraría el amor, y mucho menos que sería al...