Después de la "tormenta".

2.7K 297 184
                                    


Kara se despertó despacio en el hospital, le dolía todo , pero su dolor pasó a segundo plano cuando vio a Lena y a su bebé sonrientes mientras abría los ojos.

—Hola mi amor—sonrió Lena mirándola con ternura—¿Cómo te sientes?

—Uh ¿Gané? ¿Verdad?

Lena se rió bajito—Oh si, el mundo entero sabe que ganaste.

Kiara suspiró despertando en los brazos de Lena y miró a su madre Kara haciéndole manitas.

—¡Mami!—revolotea y Lena se la acerca a su madre sonriente.

—Hola jaguarcita—suspira y la carga, siente que le cuesta un poco pero tener a su hija en brazos y a Lena con ella es todo lo que necesita para recuperarse.

—Ouch— Sam suspira dolorida y Kara la mira.

—¿Sam?...Me dijeron que ganaste también—Kara sonrió.

—Me echaron una mano—rió bajito y luego le extendió la mano a Kara para tomarla—Bien hecho colega, te luciste.

Lena las mira y sonríe—Sam, gracias.

—Sólo cuidaba de mi familia—dice con suficiencia—Además te lo prometí, que volveríamos las dos.

—Cierto—Lena sonríe.

Kiara por su parte está acariciando el rostro de Kara, sonriendo y llenándola de babas por momentos —Mami paya, va llevar a paya.

—¿Qué?—Kara ríe—Amor, no hablo bebé.

Lena estalla en risa—Iremos a la playa, cariño, en cuanto ustedes se recuperen nos vamos de vacaciones, y luego veremos lo de tu trabajo, pero debemos tener paz mientras te cures.

Los ojos de Kara se oscurecen de momento—¿Y Jeremiah?

—Está en la cárcel, el propio Oliver se ha encargado de eso—Lena sonrió acariciando el brazo de su mujer.

Sam las miraba mientras suspiraba frustrada—Yo quería verle la cara a ese mequetrefe.

Cuando Alex entró de repente con flores corrió a donde Sam a besarla—Amor ¿Cómo te sientes?—dijo dándole un ramo y luego le dió otro a Kara—¿Y tú hermanita?

—Yo ando bien, lista para darte lo tuyo esta misma noche si quieres—mintió Sam para tranquilizarla pero se sentía horrible y estaba llena de heridas, maldecía por dentro.

Alex se echó a reír—No soy idiota.

Kara las miró con diversión—Yo sí estoy bien yo si soy una.. ouch!—se quejó cuando Lena la pellizcó muy suave en una mejilla—Lenita, déjame hacerme la dura.

—Nada de eso, tanto tú como Sam estarán en reposo hasta que se recuperen y luego ya nos iremos de vacaciones.—dijo Lena seriamente.

—haceme a' dura—Kiara repetía.—¡tu Sam en jeposo!—alzaba sus manitos.

Todas las mujeres se echaron a reír—Hasta mi propia hija me regaña ¿Qué es esto dios mío?—dijo Kara sonriente abrazando a su pequeña bebé.

Una enfermera las sacó de su cómico momento.

—Señora deje de tocarme el culo—dijo apenada, pero sonó más alto de lo que pretendía haciendo que todas las mujeres se giraran.

Alura venía en una silla de ruedas con una enfermera al lado.—Ve delante querida, ve delante yo puedo impulsarme—dijo con descaro, le quería volver a tocar el trasero a la mujer.

Corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora