¡Gánales Kara!

2.4K 304 218
                                    


—Alura, ese es su nombre—Dijo Eliza recordando—Él mencionaba que ella era cruel con él, que lo maltrataba, pero nunca vi evidencias de tal maltrato, era raro, pensé que estaba loco, de jóven no era así.


—Bueno no importa, Lena podrá buscarla supongo.—dijo Kara—Sigue descansando.

Eliza la miró con algo de tristeza—Sé que no lo merezco pero puedo tener un abrazo...¿O lo que sea?...Yo sé que no hay excusa para no haber estado en tu vida, créeme que hubiese querido ahorrarte todo esto...—bajó la cabeza dolida.

Kara la miró durante unos segundos y la abrazó muy despacio, casi sin tocarla, hasta que por fin lo hizo, la atrajo hasta su pecho—Tú también lo pasaste mal, y él casi te mata—dijo muy bajito.—Lo mataremos, o lo llevaremos a la cárcel, lo que sea, pero lo enviaremos lejos de nosotros.

—Hazlo, Kara, además quiero conocer a mi nieta, y no quiero que eso suceda estando él alrededor ¿Qué pasa si se interesa en la niña y está desprotegida?

Kara sonrió—No eso no...—sus pupilas se contrayeron y salió corriendo de la habitación sin decir nada más.

—¿Qué pasa Kara? Estás pálida.—Lena la miró, parecía atormentada.

—La niña...la niña es como yo...y...

Lena tomó su celular y llamó a Alex —¿Alex...?

—Lena, hola corazón, habla tu suegro—sonrió—verás Alex estaba dando un pequeño paseo por el parque y nos encontramos.—La voz de Jeremiah sonaba alegre, el tipo estaba loco.

—¿Qué quieres?—El corazón de Lena latía a millón—No te atrevas a tocarle un solo cabello a mi hija o te mato y quemo la puta ciudad.

—Quiero ver a Kara, quiero que vuelva a la isla, o le rompo el cuello a esta dulzura, si tratas de hacerte la heroína, la niña muere, todos mueren...y sabes de lo que soy capaz.

Lena apretó el celular en su mano mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.—Bien.

Jeremiah colgó el celular y Lena miró a Kara.

—Es...Jeremiah...tiene a la niña  y a Alex, esto es mi culpa...—sollozó.—Quiere que Kara vuelva a la isla...

Kara suspiró—Lena, la madre de Jeremiah se llama Alura, trata de dar con ella y mientras yo haré lo que deba hacerse, sin peros, no es tu culpa, es él que es un maldito asqueroso.

—Pero yo no quiero—Lena la miró aturdida, se sentía mareada.

—Lena, es nuestra familia, Kiara y Alex están en peligro, no hay nada que pensar, busca a Alura quizás tengamos una oportunidad—Kara la besó despacio con amor y luego miró a Reign.—¿Me acompañas?

—Por supuesto, también es mi familia, además Kiara todavía debe aprender a decir que tía es toda una Top—Reign sonrió de forma sádica.

Felicity tomó una bolsa y se las dió a Kara—Kritponita roja, por si acaso y...—Sacó otras pildoras rojas y verdes—Estas son para Reign, ayudará.

—Drogas, me encantan las drogas—Reign sonrió y se tragó una mientras Kara se tragaba una píldora roja.—Lena, espéranos, regresaremos todas.

Lena asintió—Yo iré a por Alura.

Felicity sacó su celular "Oliver, hay una emergencia, te enviaré un SMS con los detalles pero ahora debo irme con Lena".

"Bien mi amor, estoy al pendiente".

Lena y Felicity cerraron las instalaciones y enviaron a todos los trabajadores a casa ese día mientras Kara y Reign se iban llevándose al hombre con ellas. Lo dejaron a medio camino en un callejón y le tomaron una foto, le quitaron sus credenciales, todo.—Si te volvemos a ver, estás muerto, así que tú yo me busco un nuevo trabajo, ya sabemos quién eres.

Corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora