Transformación

5.7K 576 472
                                    


Lena estaba amordazada mientras Alex la miraba con los ojos entrecerrados.

—Lo siento Lena hubiese querido que esto no fuese así, pero no me dejaste otra opción.

—Kara va a venir por mí Alex y te va a matar...— dijo Lena cuando Alex le quitó la mordaza.

—Ah ya veremos...— sonrió la pelirroja y volvió a colocarla la mordaza a la pelinegra mientras Sara vigilaba fuera del escondite.

—Repíteme de nuevo por qué estamos haciendo esto?— dijo Sara vigilante.

—No podemos permitir que Kara la encuentre.

Sara asintó y miró a Lena divertida.

Kara y Oliver corrían por el bosque, los jaguares corrían a toda velocidad detrás de ellos y pronto Kara tomó el camino en las alturas, trepando un árbol con facilidad para comenzar a balancearse.

—Kara sube alto alto!— le gritó Oliver. Tanto él como Kara tenían un arma en las manos, estaban dispuestos a recuperar a Lena a toda costa.

Kara asintió e hizo lo que le había ordenado Oliver, quien le había enseñado un grupo de palabras previamente calculadas que servirían para la misión.

—Recuperar Lenita pronto Oliver!

—Sí, estamos cerca! Dispara a matar!

—Síiiiii— Kara se balanceaba con facilidad con su arma enganchada a la espalda hasta que Oliver le hizo la señal para que bajase a tierra y ellos dos junto a los jaguares se agacharon a espiar.

—Están ahí Kara...entra y ataca, que no te den un tiro...—Oliver la miró solemnemente. —Este es el momento hermana, ve a rescatar a tu mujer y no dejes que nada ni nadie te de un tiro.

Kara asintió —hermano Oliver— ambos se dieron las manos y Kara silbó para que los jaguares entraran corriendo a la casa de campaña oculta entre muchas plantas altas y luego entró comenzando a disparar y a brincar por todos lados en la tienda.

—Putamadre dispárales Sara!— Gritó Alex y vio a Sara en el piso con los ojos cerrados. —Joder débil de mierda!

Kara sonrió y aprisionó a Alex y le quitó su arma para luego apuntarle en la frente y darle el tiro de gracia.

—Oliver!

Oliver entró victorioso y Maggie que estaba detrás de él le disparó, pero Kara sería más rápida y le dispararía a ella también.

—NOOOOO hermano! hermano!— Kara se agachó con Oliver.

El hombre la miró tosiendo. —Kara, sálvate tú y salva a Lena...salva la isla— dijo y cerró los ojos.

La rubia le quitó la mordaza a Lena y luego la desató y la pelinegra se subió a su espalda. Durante mucho rato se balanearon hasta llegar al campamento.

Kara bajó a Lena que hechó a correr mientras la rubia disparaba a todos los presentes, que uno a uno comenzaban a caer hasta que Lena finalmente dijo. —TENGO LA BANDERA, PUTOS!!!!!!!

—AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHRRRRRGGGGGGG— Kara golpeó su pecho y brincó victoriosa y todos los que estaban en el suelo se comenzaron a levantar.

—Esto fue trampa! me dispararon a traición!— dijo Felicity tirando el arma de juguete al piso.

—No oigo lloros rubia— dijo Lena divertida y Kara la cargó en brazos para luego besarla tiernamente.

—Lenita ganamos!— sonrió la rubia llena de felicidad.

Corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora