La cueva de Kara y el hermano perdido.

5.7K 508 292
                                    

                                                    Atención NSFW/CONTENIDO SEXUAL.


—Oliver, hermano por qué te acercaste a mí así?— preguntó Kara comprensiva.

—Kara, cómo iba a acercarme entonces? nadie confiaría en mí, no quería que me aislaran— dijo Oliver llorando y la rubia lo abrazó.

—Ya ya, shhh shhh Oliver estará bien, ve a tu loba Oliver.

—Loba?— él la miró confundido.

—Así le llama a las parejas— sonrió Lena. —Ve con Felicity Oliver, luego nos dirás más, pero ella debe curarte el golpe de la cabeza.

—Kara no me odies por favor— susurró Oliver y Kara le acarició la espalda con amor.

—No te odiaría hermano, pero debes traerme condunes...— sonrió la rubia y sin saberlo, había aplacado la tensión general del grupo, todos habían comenzado a reír.— Qué qué?

Lena la miraba sonriente, era tan inocente, y perdonaba tan fácil cualquier cosa. Incluso Oliver se terminó riendo. —Tenemos un trato hermanita.— dijo antes de levantarse con ayuda de Kara e ir con Felicity.

Pronto todos se dispersaron y fueron a hacer sus respectivos trabajos.

—Kara, ven aquí— susurró Lena escondiéndose detrás de un árbol y la rubia la siguió sospechando qué podría querer su insaciable hembra. En cuando llegó las manos de Lena se movieron a su rostro y la besó con fuerza. —Tenemos que buscar condones Kara— susurró Lena allí mismo y Kara jadeó en su boca por tan grata sorpresa.

—Anólisis— susurró Kara.

—Análisis amor— la corrigió Lena sintiendo el cuerpo de Kara pegado al de ella con la erección de la rubia. —Putamadre...así no puedo vivir vamos ven conmigo— susurró cortando el beso y yendo a donde estaba Felicity de la mano con Kara.

Felicity estaba terminando con Oliver cuando ellas llegaron.

—Felícity análisis— dijo Kara.

—Qué?

—Felicity necesitamos hacernos análisis ya mismo— dijo Lena y la rubia sacó todos los instrumentos y le sacó sangre a Lena mientras Kara miraba con el rostro pálido.

—Lenita no duele?

—Amor no duele te lo prometo— sonrió Lena y cuando llegó el turno de Kara la besó profundamente distrayéndola mientras Felicity hacía su trabajo y terminaba en un instante.

—Listo—dijo Felicity. —Kara algún día hiciste cachorros con alguien?

—Sí si conmigo— dijo Kara señalando su mano. —Con mano.

—Con nadie más? estás muy segura segura...segurísima?

—Mucho segura señora.— dijo Kara decidida.

—Lena ya váyanse a follar, seguramente Kara tenga bichitos y tal pero nada que no se cure con unos ciclos de pastillas. Además mañana empezamos a inyectar a Kara para inmunizarla y demás, ahí vendrán todas las vacunas habidas y por haber Lena. Sin contar que en unos días tendrán los resultados de los análisis y si hay algo mal yo me ocupo personalmente.

—Estás segura?— preguntó Lena emocionada.

—Por dios, el peligro mayor era que Kara hubiese contraído algo de algún animal pero si no hizo nada no hay problema, ademas todos le vimos el pito, y está perfecto no tiene una bolita, una mancha, nada.

Corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora