Buenas noticias

5.2K 610 228
                                    

Lena estaba en su laboratorio como siempre, cada día mirando por el microscopio a pesar de que no tenía que trabajar la ayudaba a mantenerse distraída de la presión de su maldita familia porque le hiciera caso a Clark Kent. Hablando del rey de roma, su celular comenzó a sonar.

—Qué coño quieres.

—Wow qué agresiva, podemos conversar sin que me mandes al diablo?

—No, adiós

—Lena espe— no le dió tiempo a que siquiera terminara la frase y colgó, sentía una ola de satisfacción a pesar de la presión al saber que aún no estaba casada con un pendejo mujeriego como Clark, seguía sin saber por qué su familia querría juntarla con él, bueno no, sabía que era por meras apariencias y porque los Danvers habían sido muy generosos con los Luthor en el pasado, así que casi se lo debían. Pero no, ni mierdas con Lena no. Aún así, ahí estaba él como su "prometido"...por malditas apariencias. No?

Dejó lo que hacía cuando sintió una mano picarle la cintura.

—Alex, tú tienes que ser idiota si todavía picas a la gente.— Comentó la pelinegra divertida y Alex la volvió a picar. —Ya basta!

—Eres una amargada aguafiestas , te la pasas aquí entre tubos de ensayo, cuando deberías buscar otros tubos...tubos de verdad. Hace cuanto estás a pan y agua?!—

Lena se sonrojó y la empujó. —Vamos a comer algo sí?

—Es en serio, y te conseguí una cita para que hagas bondage eso que querías.

—Dios Alex bonding! dije bonding!

—Era una broma, quiero hablarte de algo.— Se llevó a Lena del brazo a la cafetería del edificio.— Por mucho que me encanta bromear, tengo algo muy serio qué contarte.

Lena pidió su comida y tomó asiento— y bien?

—Bueno, recuerdas eso que querías sobre la especie en extinción? el tema de la reproducción asistida?—

—Para eso tengo que analizar, y hacer pruebas, muchas.

—Sí pero para eso necesitas verificar que— Maggie se les unió sentándose estrepisosamente al lado de Alex.

—Tengo un chisme, uno grande

—Grande le hace falta a Lena así que dudo que sea tan grande.

—Encontraron una nueva especie en una isla remota, al parecer la isla es virgen.— Lena alzó la mirada con interés hacia la chica.

—Ah! Adivina quien más es virgen!— Alex estaba al borde de las lágrimas interiormente.

—Alex! por favor!....Maggie continúa.— Dijo Lena exasperada y roja como un tomate.

—Encontraron al maldito pie grande— susurró comiéndose descaradamente la comida de Alex.

—Vaya Maggie y tú encontraste comida gratis, más te vale que la información lo valga.

Tanto Alex como Lena estaban mirando fijamente a Maggie. —La cosa es que, verán al ser una isla virgen, hay procedimientos y cosas por hacer.

—Quién hizo el descubrimiento?— Dijo Lena.

—Nadie aún,oficialmente digo, Oliver estuvo explorando las islas y lo vió, es enorme, parecía una persona, te lo juro, pero lo vio con otros animales salvajes.

—Sigo sin saber qué tiene de interesante. —Lena estaba perdiendo el interés.

—Bueno— ya se había terminado de comer todo el almuerzo de Alex —La cosa es que esta criatura era bípeda, caminaba a dos patas, y así corría y saltaba dijo Olvier.

Corazón indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora