**NOTA INICIAL: Esta historia es de amor entre hombres. Habrá mucho sexo, muy esplicito, con palabras malsonantes. Probablemente haya varios tipos de violencia en algun momento, justificada en la historia, no es de forma gratuita. Habra embarazo masculino que intentaré tratar de la mejor forma posible, como siempre hago.
Los personajes son del Manga/Anima Bleach, y son propiedad intelectual de Tite Kubo, pero la historia es mia y totalmente original (todo lo original que la tematica ha dejado jajajajaja).
Y por ultimo, escribo para mi, lo que me gusta y como me gusta, asi que si comienzas a leer y ves que no es lo tuyo, no sigas.
***Byakuya***
Grito intentando con ello aumentar la fuerza de mi golpe a la vez que visualizo el siguiente movimiento de mi contrincante. Siento como las puntas de mi largo cabello golpean mi rostro sudoroso justo antes de girar mi cuerpo y comenzar el siguiente ataque.
-Punto para Kuchiki san.
En cuanto escucho eso, alzo la vista sonriente hacia el arbitro y no puedo evitar sentir la felicidad y el orgullo de saberme vencedor del torneo nacional de karate.
Me cuadro y saludo a mi adversario que me imita, para luego saludar al juez y por fin ser rodeado por los componentes de mi equipo.
-Kuchiki sabía que ganarías. En ningun momento pensé que ese pudiera vencerte.- Dice mi compañero Asano Keigo rascándose la nariz.
-Ya, por eso habías apostado por ambos bandos ¿no?- Esta vez es Arisawa Tatsuki la que habla dejando a Asano con la mandibula descolgada y sin saber donde meterse.
-¡Eh! Eso no es que no confíe en él, solo que no confío en la suerte de una sola apuesta.
-Ya, claro.- Dice de nuevo la única integrante femenina de nuestro equipo.- Enhorabuena Kuchiki, al final lo lograste.
-Siempre consigo lo que me propongo y te dije que ganaría los nacionales.
-¡Y en tu primer año en el equipo!- Dice tan asombrada como molesta.
Tatsuki lleva desde pequeña entrenando karate en el dojo de su padre y creo que es la mujer que más cerca ha estado de vencerme en un combate cuerpo a cuerpo, pero aunque mi padre no era dueño o maestro en un dojo profesional, siempre insistió en que supiéramos defendernos por si un día nos veíamos en alguna "situación" difícil.
-¡Esto hay que celebrarlo!- Grita Asano pasando su brazo sobre mi hombro, cosa que en otra ocasión me molestaría, pero extrañamente hoy no tanto.
Realmente estoy feliz después de tanto esfuerzo.
-Mañana tenemos clase.- Digo viendo como me mira con ojitos de perrito abandonado.
-Por una vez estoy de acuerdo con Asano. Creo que nos lo merecemos. Podemos ir a cenar y luego a un karaoke y luego...
-Esta bien, acepto la cena, pero nada más.
Sé que soy un aguafiestas, pero estamos a la vuelta de la esquina de los exámenes finales y la competición me ha quitado mucho tiempo de estudio. Además, no soy demasiado sociable. Eso se lo dejo a mis hermanos.
-¡Bya nii!- Veo a Sen correr hacia nosotros hasta tirarse cobre mi. Por un segundo tengo la tentación de quitarme en el ultimo momento, pero realmente hoy me siento feliz, por lo que dejo que llegue a mi y me abrace.- Eres increíble, nii san. Ese ultimo movimiento ha sido...
Senbonzakura es mi hermano pequeño, aunque apenas nos llevamos un año y nueve meses. Es un genio, literalmente, y está estudiando dos carreras a la vez. Se saltó dos cursos prácticamente seguidos, y ambos comenzamos la universidad a la vez, solo que en carreras distintas. Él comenzó abogacía hace tres años y casi la ha terminado. Pero como si eso no fuera suficiente, el año pasado decidió comenzar veterinaria, a raíz de unirse a una protectora de animales donde trabajaba un novio que tuvo... durante dos meses.
ESTÁS LEYENDO
MANADA
WerewolfPara los cambiantes, vivir en familia o en grupo es mantenerse a salvo. Guardar las apariencias, mantenerse alejados de los humanos... Para un cambiate lobo, vivir en grupo es vital. Un lobo no es nadie sin su manada, vive por su manada, poniendola...