Primera toma de contacto

285 41 218
                                    

No puedo dejar de dar vueltas mientras espero a ver aparecer el vehículo de Zangetsu que ha ido a recoger al hermano de Byakuya, cuando el sonido del motor a lo lejos, me tensa y destensa a la vez.

-Por fin.

El jeep del alfa aparca junto al edificio principal y no dudo en acercarme rápidamente a ellos, aunque lo que menos esperaba es ver como ambos ocupantes salen del auto con claros signos de enfado. Joder... ¿ese es el hermano de Byakuya? Es prácticamente como estar viéndolo, aunque con el pelo mucho más largo.

-He venido en cuanto Urahara me dijo que volvías. ¿Que...?- Le pregunto a mi alfa mientras camino a su lado y una abrumadora mezcla de aromas me golpea.

-Encargate tu de él.- Dice haciendo que mire al hermano de Byakuya, al otro lado del jeep mirándonos con esa mirada de desconfianza tan familiar.

Entonces lo capto. El aroma que viene del chico. Sostengo a Zangetsu por su brazo de forma automática encontrándome con su mirada oscurecida y muy molesta.

-¿Que me he perdido?- Cuando miro su entrepierna y la tensión en su cuerpo, aprieto los labios.- Estas en tu limite alfa y ese chico... ¿por que lleva tu olor encima?- Susurro mirándolo de más cerca.

-Es una larga historia. Ahora necesito a alguien con quien joder o podría comenzar a ver tu atractivo de espaldas, Renji.- Mi reacción es casi instintiva. Me aparto de un salto y alzo las manos a modo de defensa.

-¿Podeis decirme donde esta mi sobrino y mi hermano?

Ambos miramos al chico que se nos ha acercado con su mochila el hombro. Parece repuesto de lo que sea que le hubiera ocurrido con mi alfa justo antes de escuchar como comienza a gruñir desde su pecho a la vez que avanza claramente hacia él.

En un acto reflejo, me interpongo entre ellos deteniendo a mi alfa y mirándolo a los ojos de forma seria.

-Creo que será mejor que te marches. Intentaré mandar a alguien a tu cabaña lo antes posible.- Le digo impidiéndome avanzar hacia el chico.

Cuando sus ojos conectan con los míos perdiendo ese velo de locura provocado por el celo.Veo como mi alfa asiente y desaparece caminando cada vez más rápido hasta comenzar a correr. Son pocas las veces que le he visto tan al limite con un celo, pero con esta luna ¿qué lobo no lo está? Saco el movil y tecleo un mensaje a Unohana para que envíe a alguien de confianza a la cabaña de nuestro alfa. Cuando me giro me encuentro con la mirada inquisitiva del hermano de Byakuya y de nuevo me sorprende ver lo parecidos que son, pero a la vez, lo diferentes que los siento.

-Sígueme. Te llevaré donde están Byakuya y Haruka.- En cuanto los menciono tengo toda su atención.

-Así que tu también eres uno de ellos ¿no?- Alzo una ceja y sonrío ligeramente mientras camino sintiendo que me sigue.

-Senbonsakura ¿verdad?- Le digo para romper un poco la tensión que muestra. Él asiente mirándome ahora con curiosidad.- No soy un lobo, si esa es tu pregunta.

-Pero... vives aqui...

-Sí. Igual que tu hermano ahora.- Mis palabras parecen impactarlo lo suficiente como para que se detenga.

-¿Como que... vive aqui? Él jamás... jamás viviría aquí.- Dice con furia en la voz.- Él os odia. Lleva años evitandoos, así que dime...

-Renji.- Le digo intentando no responder a su agresividad.

-Renji, ¿Que coño le habéis hecho a mi hermano?¿Lo teneis secuestrado?¿Le habéis amenazado con quitarle a su hijo?¡Si pensáis que va a ser vuestra zorra para...!

MANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora