Persecución

295 45 239
                                    

¿Como ha podido suceder algo como esto? ¿En que pensaba Kira? Supongo que ahí estaba la respuesta mas obvia. No pensaba en nada. Solo sentía su dolor y desesperación hasta el punto de no ver limite a sus acciones.

Pensar en el miedo que ha tenido que pasar Haruka, al contemplar como una extraña llegaba y atacaba a Hinamori delante de él para luego llevárselo... Dioses... solo espero que no nos coja miedo igual que le sucedió a su padre. Aun tengo que averiguar de donde le viene ese pánico que mostró el primer día que nos encontramos.

¡Joder! La noche había ido muy bien. Había conseguido que confiara más en mi. Había conseguido que se relajara y que comenzar a abrirse. Había conseguido avanzar con él. Había... ¿avanzar?¿En que sentido? Mi misión es ganarme su confianza para saber mas de su situación, del pasado de ese pequeño, pero en algún punto del camino... mi prioridad pasó a ser otra.

Un fuerte gruñido a mi derecha me indica que alguien a captado el rastro del pequeño. Nos movemos hacia ese lado justo cuando otro gruñido nos indica en otra dirección, y unos segundos mas tarde, otro más hacia el norte. ¿Pero que demonios pasa? El aullido más fuerte de Zangetsu nos activa y cada cual sigue el rastro que cree mas potente. Esto no me gusta. ¿Como es que hay varios rastros del pequeño yendo en direcciones opuestas?¿Es que Kira ha tenido ayuda? Ademas, para lograr varios rastros falsos simultáneos con tan poco margen de tiempo... Juro que despellejaré a quien la haya ayudado.

Corro movido por mi animal interno mientras puedo escuchar los gruñidos y aullidos de algunos compañeros que parecen cercanos a su presa. Lo conseguiremos. La caza es lo nuestro y somos buenos en ello. El olfato de los lobos es muy bueno, pero mi sentido del entorno es mucho mas potente que el de ellos. No puedo ver a mis compañeros, pero si puedo sentir sus presencias y... algunas mas...

Un gemido lastimero me hace girar sin pensármelo hacia la izquierda y cuando llego donde puedo localizar a uno de los nuestros, puedo ver que está junto a uno de nuestros jóvenes. ¿Pero que demonios hace tan lejos de la reserva? Cambio en segundos a la vez que mi compañero para poder hablar, y ambos miramos al chico desnudo por haber cambiado al igual que nosotros. Está desnudo completamente excepto por una tira de tela que tiene anudada a la muñeca.

-¿Que es esto?- Le gruño tirando de su mano para olfatear la tela y luego hacer que mi compañero me imite.

-Es el aroma del cachorro.- Dice haciendo que ambos miremos serios al joven.- ¿Que haces aqui y porque llevas esto en la muñeca?

-Es... es un juego...- Dice mirándonos con temor.- Es solo un juego de cacería.

-¿Un juego?

-Los adultos os estabais divirtiendo en la fiesta y nosotros nos aburríamos. Kira nos dijo...

-¿Kira?- Digo acercándome tanto que el chico retrocede hasta caer de culo.

-Renji... necesitamos que pueda hablar. Dice mi compañero con una media sonrisa.

-¿Que os dijo Kira?

-Ella dijo que no era justo que solo los adultos os divirtierais y que si queríamos jugar con ella...- Dice de forma nerviosa mientras sus ojos se humedecen.- Ella nos dio estas pulseras y nos dijo que debíamos escondernos lo mejor que pudiéramos. Sin limite de distancia. Que eso haría el juego más interesante.

-Mierda.- Digo comprendiendo su jugada.

-Ha esparcido rastros falsos en todas las direcciones.

-¿Cuantos chicos jugabais?

-Creo que estábamos todos. ¿Unos catorce?- Dice haciéndome gruñir aun más fuerte.

-Avisaré al alfa.- Dice mi compañero transformándose y corriendo mientras aúlla para avisarse entre ellos.

MANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora