capitulo 5: la realidad

1K 67 4
                                    


Hailee acordó conmigo que nos reuniríamos el sábado temprano para iniciar con el maratón para poder terminarlo el fin de semana y la verdad es que no podía creerlo, pasaría muchísimo tiempo con ella. Solo viendo las peliculas son 18 horas y algo, a eso súmale todo el tiempo extra que tardaríamos. Después de este fin de semana, podre morirme en paz.  

Ya habían pasado un par de horas y era momento de regresar a mi dormitorio, lo cual solo hacia que me deprimiera. Hailee había ido a buscar mi ropa y luego me llevaría. 

Hailee: aquí esta tu ropa -dice pasándome una bolsa- voy por las llaves y te llevo a casa, de acuerdo? 

Tn: gracias, me despediré de Martini mientras vuelves -digo buscando a la bola de pelos por toda la sala- 

cuando la encuentro me agacho y la tomo entre mis manos.

Tn: buenas noches Martini, espero que sepas que aun te envidio, vas a dormir cerca de ella mientras yo debo volver a mi realidad -digo en español- no la muerdas mucho, la necesito intacta para el maratón -le digo mirándola a los ojos en tono serio-

Hailee: Le hablas en español para que no pueda entenderte? -dijo arqueando una ceja- eso es trampa, quiero saber.

Tn: Dios, me mataras de un susto -digo posando la mano en mi pecho- no te preocupes, es que aun no me acostumbro a hablar ingles todo el tiempo, a veces me sale en automático el español -Digo de la forma mas natural que puedo-

Hailee: intentare creerte, pero la próxima vez no tendrás tata suerte . Ahora vamos, o me dormiré en el sofá y tendrás que quedarte a dormir aquí. -dijo amenazante-

Tn: -pues si insistes, quien soy yo para decirte que no? pienso- 

15 minutos despues ya Hailee estaba enfrente de mi edificio y ya era hora de que bajara del auto.

Tn: Gracias por traerme Hailee, o mejor dicho, gracias por este día, ha sido increíble. -dije sonriendo agradecida-

Hailee: El placer ha sido mío, de verdad. Haz sido el mejor día que he tenido en meses  -me dijo sonriendo- Antes de irte, dame tu teléfono, anotare mi numero para que así podamos estar en contacto por si necesitas algo o para coordinar nuestros planes del fin de semana.

Le doy el teléfono y ella anota su numero, luego se llama para poder registrar mi numero y luego me devuelve el teléfono. 

Tn: Bueno, creo que ya debería bajar -digo en tono bajito y desabrochándome el cinturón de seguridad- 

Hailee: Tn, espera -dice rápidamente mientras me jala un brazo y al segundo me abraza- se que me dijiste que eras tímida y todo eso, pero tienes que despedirte de mi primero y yo amo los abrazos -dice sin soltarme mientras su cabeza reposa en mi hombro- tienes que despedirte siempre.

Y, en ese instante, les juro que iba a sufrir un ataque al cerrazón, de verdad Hailee Steinfeld me estaba abrazando?  solo espero que no pueda sentir como mi cerrazón iba a mil por hora.

Tn: Esta bien, Hailee, prometo que no lo olvidare -dije sonriendo mientras ella me soltaba- ahora si, creo que debo irme o te dormirás en el auto -dije sonriendo-

Hailee: Buenas noches, Tn. 

Tn: Buenas noches, Hailee. Escríbeme cuando llegues a casa por favor, así sabre que sigues viva. -dije bajando del auto-

Hailee: esta bien, nos vemos el sábado -dijo alegremente y arrancando-

No les mentiré, cuando entre a mi dormitorio seguía procesando todo lo que había pasado hoy. A mi nunca me había pasado algo tan interesante, jamás. Este día había sido tan increíble, que el volver aquí resultaba un poco decepcionante, ya había vuelto a mi realidad y los próximos días tenia que terminar de desempacar y organizarme. Pero al mismo tiempo no quería que este día acabara, tenia el temor de que si despertaba mañana creería que solo sería un sueño. 

Al cabo de unos 15 minutos siento como mi teléfono vibra y lo tomo para revisarlo.

Tienes un mensaje de Hailee God Steinfeld

Hailee: ya estoy en casa y me complace informarte que sigo viva. :)

Tn: JAJAJAJAJAJAJA en serio te guardaste con ese nombre? en verdad nunca me dejarás olvidarlo cierto? 

Tn: Btw, tienes razón. me complace saber que estas viva, el maratón sigue en pie xD.

Hailee: jajaja, ya te lo dije, no voy a dejar que lo olvides nunca. 

Hailee: claro que sigue en pie, debes culturizarme :p

Tn: sigo sin superar que es tu primera vez 

Hailee: bueno, al menos podrás ser testigo de mis primeras impresiones de la franquicia

Tn: Por el bien de esta amistad, espero que te guste. De lo contrario no podre mirarte a la cara.

Hailee: pero sin presiones Hailee jajajaja, ahora temo por nuestra amistad

Tn: jajajaj solo bromeo, no te libraras de mi tan fácil, aunque si te haría ver las peliculas hasta que te gusten 

Hailee: pues entonces tendrán que gustarme a la primera. 

Tn: por cierto, te llevare la ropa que me prestaste hoy el sábado

Hailee: oh cierto, ya no lo recordaba jajaja, te recogere en tu dormitorio a las 9:00 am, te parece?

Tn: si, perfecto. Necesitas que lleve dulces o algo?

Hailee: no, yo me encargo. Será el mejor maratón que jamás hayas hecho, lo prometo

Tn: Estás subiendo mis expectativas, no me ilusiones

Hailee: yo no me preocuparía mucho sobre eso, siempre supero las expectativas ;). Buenas noches, Tn. 

Tn: Buenas noches, Hailee.

Repito: este es el mejor día de mi vida. 

Luego de dejar mi teléfono, fui a ducharme y preparé la cama para dormir, tenía unos días ocupados antes de que llegara el sábado. Pero al menos con la satisfacción de que al final de todo, podría verla nuevo.



-----------------------------------------------

Si les va gustando la historia, háganmelo saber con un voto o comentario, significaría mucho para mi.


CoastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora