No sabía ni por donde comenzar. Estaba muy abrumada y una parte de mi aún contemplaba la posibilidad de que fuera un simple sueño.-Lo primero es -dije mirándola- por que diablos te fuiste y no me avisaste?
-Pues porque estabas muy ocupada con Dylan y Hailee me dijo que te podía avisar que nos íbamos -dijo encogiéndose de hombros- Además, todos estábamos un poco borrachos, no era como que pudiéramos pensar mucho. -dijo rodando los ojos- ahora cuéntame.
-Bueno, el punto es que seguía bailando con Dylan y las cosas comenzaron a calentarse -dije sonrojándome- estábamos cada vez más juntos, pero luego Hailee apareció y me apartó de el -dije recordando la noche anterior-
-Uyy cuéntame más -respondió Jess con notorio interés-
-Cuando le pregunté que pasaba solo me respondió que nos iríamos y que yo me iría con ella. Prácticamente me sacó tan rápido de ahí que tuve que gritarle a Dylan que lo llamaba después. -dije suspirando- la verdad es que Hailee se veía molesta y yo no entendía nada.
-Era obvio que sintió celos tn, no hay que ser tan listo para deducirlo -dijo rodando los ojos-
-Espera, que aún falta mucho -dije mirándola- cuando llegamos a su casa, fuimos a la cocina y empezamos a discutir. Para este punto Hailee estaba dejando salir su enojo -dije suspirando- Empezamos a discutir, me dijo que las intensiones de Dylan eran claras y que nos estábamos manoseando en la fiesta.
-Lo cual no es mentira. -dijo Jess asintiendo- cuando nos fuimos Dylan no apartaba la mano de tu trasero y no dejaban de comerse la boca-
-Del lado de quien estás? -le pregunté enojada-
-Pues del lado Gay, siempre lo has sabido -dijo sonriendo- ahora continúa
-Bueno, el punto es que le dije que había arruinado mis planes con Dylan y luego todo empezó a salirse de control -dije apartando la mirada- Hailee me tomó de la cintura y empezó a decirme muchas cosas.
-A decirte que? no te atrevas a dejarme con la intriga -dijo Jess rápidamente-
-En resumen me dijo que dejaba que Dylan me tocara con facilidad mientras que con ella fue de a poco y que eso no era justo. Le dije que era diferente porque éramos amigas y lo que vino después fue una total locura Jess -dije mirándola a los ojos mientras recordaba la noche anterior- te juro que aún creo que fue un sueño. Hailee me dijo que quizá ese era el problema, porque odiaba el hecho de que Dylan me tocara y que solo pensaba en besarme.
-Tn, si me dices que no la besaste anoche te juro que no te vuelvo a hablar en mi vida -dijo muy seria-
-Lo hice -dije asintiendo- bueno, ella lo hizo, luego de que yo no me negara y ella prometiera que borraría cada huella que Dylan dejó en mi. y es que claro, como se supone que uno se resiste a eso?
-Esto se pone cada vez mejor, sigue sigue -decía Jess emocionada-
-Me tenía contra la pared Jess, LA PARED. Tu mejor que nadie sabes lo mucho que me gusta eso. Y entonces ahora me pasa, justo con Hailee. Era lo más sexy del mundo y mi mente no podía pensar -dije sonriendo- Esta nueva faceta de Hailee me volaba la cabeza y era jodidamente sexy. Te juro que si en ese momento ella me decía salta de un puente le respondía "Yes mommy" -no pude evitar reír- Luego las cosas subieron de nivel y ella empezó a tocarme y besarme el cuello.
-Oh por Dios, ustedes lo hicieron anoche? -Dijo Jess cubriendo su boca sorprendida- Por favor dime que si
-doy una carcajada- no lo hicimos, pero Dios, Solo te diré que Hailee si sabe como usar sus manos -dije sintiendo como mi cara ardía- te juro que fue el mejor orgasmo que he tenido en mi vida
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...