3 meses habían pasado desde el incidente con James, al día siguiente se fue a LA y no he vuelto a tener noticias de el. Los primeros días fueron difíciles, pero el tener en casa a Ella y a Jess había sido una gran ayuda para poder cerrar ese capítulo. Desde que la obra de Ella comenzó su gira por Londres, Jess y yo no nos hemos perdido ni un solo show. Verla tan feliz sobre el escenario hacía que valiera la pena y la expresión de Jess al verla actuar era simplemente un poema. Mis madres estaban cada vez más enamoradas y ahora que tenía a Evee, habíamos entrado en esta chistosa y a la vez rara situación en donde parecíamos una familia.
Esta noche era la última función de Ella. Justo unos días antes de navidad. Las chicas me habían obligado a tomar la víspera de navidad libre a partir de mañana y pasaríamos la navidad disfrutando de todo lo que Londres nos podía ofrecer. Cuando la función termina y salimos para esperar a Ella, vemos como las fans de Dickinson están a un lado de nosotras esperando para poder darle regalos y hablar con ella. Sentí un poco de nostalgia porque no hace tanto yo era una de ellas.
1 hora después, por fin estábamos en casa. Habíamos parado a cenar antes de venir así que mis planes se resumían en ir a la cama.
-Buenas noches chicas -dije caminando a mi habitación- no hagan mucho ruido, necesito dormir
-No podemos hacer a tu hermanito en silencio Tn, no es divertido -respondió Jess mientras daba una carcajada-
Al día siguiente, nos levantamos temprano, Ella tenía todo un plan para el día de hoy. Así que me puse mi ropa de invierno y preparé a Evee para salir.
-Buenos días -dije mientras llegaba a la sala-
-Buenos días cariño -me saludó Ella- estás lista?
Yo asentí
-Pues vámonos -dijo esta vez Jess-
Salimos a la calle y nos dirigimos al café, Ella ordenó por nosotras para probar cosas nuevas y cuando el camarero llegó, teníamos una variedad de donas y cupcakes en frente. Desde red velvet y chocolate, hasta unas recetas locas que tenía la cafetería de especial de navidad.
-Bueno, que esperan? comiencen a comer -dijo Ella divertida-
Jess y yo nos miramos y a los pocos segundos comenzamos a comer. Todo sabía a cielo, este sitio nunca nos decepcionaba. En un momento, Jess chocó su cupcake con mi dona para simular que hacíamos un brindis y Ella nos tomó una foto. Ambas sonreíamos y nos veíamos muy chistosas. Cuando terminamos de comer, nos fuimos.
-Ya me dirás a donde me llevas? -dije curiosa-
-Entonces dejaría de ser una sorpresa -me contestó Ella divertida-
-Eso no es justo -dije cruzándome de brazos-
-No contradigas a tu madre -me dijo Jess en tono burlón-
Luego de eso, las tres nos subimos al auto que rentamos y Ella comenzó a conducir. Al cabo de media hora, llegamos a unos edificios en donde figuraba un gran letrero que decía "WARNER BROS STUDIOS"
-Que hacemos aquí? -dije confundida mientras me bajaba del auto-
-Haremos el tour por los sets de Harry Potter -dijo Ella sonriente-
-Oh por Dios! -dije abrazándola fuerte- por eso eres mi chica favorita, gracias gracias gracias.
-Ella rió suavemente y luego tomó a Jess de la mano- Vamos, o llegaremos tarde al tour.
Las tres nos dirigimos hacia dentro y tan pronto cruzamos la puerta, podíamos sentir las vibras de Harry Potter, la música era del soundtrack y todo se veía tan real que era imposible no pensar que estabas dentro de una película.
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanficNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...