Han pasado cuatro meses desde que comencé mi pasantía. El trabajo no es fácil, pero me encanta y al parecer, se me ha dado muy bien. James está contento con mi trabajo y como plus puedo pasar más tiempo con Kate.
En general las cosas marchan bien, Hailee está trabajando en diversos proyectos misteriosos de los cuales no puede hablarme y entre su agenda y la mía es un poco complicado pasar tanto tiempo juntas como antes, pero hacemos lo que se puede. Jess y Ella por su parte, han decidido dar el siguiente paso y se mudarán juntas. Esta noche nos íbamos a reunir para celebrar.
Estaba trabajando en un proyecto muy grande, ya estábamos en la fase final y para mi suerte, habían asignado a Kate a trabajar conmigo. Llevábamos una semana en la cual a penas habíamos dormido, pero al menos todo estaba saliendo según lo planeado. Teníamos pensado terminar el trabajo hoy para así poder ir a celebrar con Jess y Ella sin preocupaciones.
-necesito una comida con mucha grasa y un litro de coca cola para no dormirme en este momento -comentaba Kate- Quieres que pida Calzone en Mike's? -me pregunta-
-Eso estaría perfecto, la verdad. -dije mientras revisaba unos planos- me muero de hambre.
30 minutos después, nos encontrábamos comiendo en mi nueva oficina. James me la había asignado justo ayer, según el por mi "excelente desempeño".
-Que tal está Griffin? -le pregunto a Kate-
-Excelente -dice la chica sonriendo- está muy emocionado por empezar con una reconstrucción de un auto clásico -dice riendo con ternura- es como un nerd de las tuercas, muy tierno.
-yo suelto una risa suave- que interesante forma de describirlo.
-Y como van las cosas con Hailee? -me pregunta curiosa-
-Tan bien como podrían estar -contesto mientras le doy una mordida a mi calzone- ahora que ambas estamos trabajando, nuestro tiempo juntas se ha reducido considerablemente, pero hacemos lo que podemos.
Terminamos de comer y seguimos trabajando. Las horas pasan y lo próximo que sabemos es que son las 9:00 p.m.
-Mierda -maldigo por lo bajo-
-Que pasa? -pregunta Kate confundida-
-Nos hemos tardado más de lo esperado -digo mostrándole la hora- se supone que a esta hora deberíamos estar en el restaurante con Jess y Ella.
-Demonios -maldice Kate- tu encárgate de salvar los documentos, yo iré pidiendo el Uber para ganar tiempo y recogeré nuestras cosas.
-Yo asiento y hago lo que me dice-
20 minutos después, ya nos encontramos cruzando la puerta del restaurante
-Vaya vaya, miren quienes se dignaron a aparecer -murmuraba Jess cruzada de brazos-
-Lo sentimos, debíamos terminar el proyecto antes de venir si queríamos embriagarnos sin culpa esta noche -dije tomando asiento-
-Bueno, en ese caso, sera mejor que empiecen a beber ya -dijo Ella divertida mientras nos acercaba dos shots de tequila.-
-Kate y yo nos miramos y brindamos con el shot justo antes de tomárnoslo. Dios sabe que lo necesitábamos mucho-
Una vez que lo hacemos, comenzamos a hablar animadamente, pero al ver que ya son las 10:00 y Hailee aún no llega, decido escribirle.
-Hola amor, podrás llegar a lo de Jess y Ella?
unos minutos después Hailee me contesta
-Hola amor, si. Me retrasé en el trabajo, pero ya voy llegando.
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanficNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...