Capítulo 49: Pasantía

832 49 2
                                    


Estaba en mi clase electiva con los gemelos, el profesor había tenido que retirarse mas temprano y dado que no teníamos nada pendiente, los gemelos y yo decidimos ir a Mike's a cenar.

-Oye tn y que has resuelto con la pasantía? -me pregunta Kate antes de comenzar a comer-

-La verdad nada -dije suspirando- no he encontrado una buena oportunidad y las que me han ofrecido no son de mi área.

-En la empresa donde estoy necesitan personas, si quieres, envíame tu curriculum y yo se los hago llegar -decía la chica encogiéndose de hombros- 

-Eso sería estupendo Kate, gracias -dije sonriendo- ya te lo envié por mensaje -dije colocando mi teléfono sobre la mesa-

Kate asintió y los tres seguimos comiendo. Una vez terminamos, cada quien regresó a casa. Me urgía descansar. Así que no fue problema conciliar el sueño esa noche.

Al día siguiente, me levanto y hago toda mi rutina matutina. Luego salgo hacia el edificio de estudiantes, pues me pasaba regularmente para revisar si había alguna oferta de pasantía que me interesara, pero lastimosamente, hoy tampoco había tenido suerte. Estaba muy frustrada, no pensé que iba a ser tan difícil encontrar una pasantía. Respiro profundo para calmar mi enojo y decido regresar a mi dormitorio, cuando voy de camino veo que tengo una llamada.

-Bueno? -dije en tono amable-

-Buenos días -dijo una chica animada- me comunico con la señorita Tn Ta? 

-Si, ella habla -dije confundida-

-Excelente! -respondió la chica en el mismo tono animado- Llamamos desde la compañía Star construction porque nos hicieron llegar su curriculum y estamos interesados en ofrecerle una pasantía. Entonces quisiéramos saber si tiene disponibilidad para una entrevista esta tarde?

-Por supuesto -respondí al instante, era donde trabajaba Kate- A que hora?

-Le parece a las 2:00? -pregunta la chica-

-Me parece perfecto, muchas gracias -dije amable-

-A usted, nos vemos mas tarde -dijo la chica antes de colgar-

No pude evitar dar un salto de emoción, por fin mi búsqueda había terminado. Miro la hora y veo que ya son las 12:00 y la oficina estaba a media hora del campus, así que debía apresurarme si quería comer algo y estar lista a tiempo. 

Una vez estoy en mi dormitorio le dejo un mensaje a Hailee contándole las buenas noticias y comienzo a cambiarme mientras espero a que llegue la comida. Decido ponerme una ropa semi formal para mostrarme segura y tan pronto llega la comida, la devoro. Pido un uber y en menos de lo que imagino, son las 1:59 y ya estoy cruzando la puerta del edificio. Me dirijo hacia recepción y le hablo a una chica. 

-Buenas tardes -le digo a la recepcionista en forma educada- soy Tn Ta, tengo una entrevista a las 2:00

-Tn, por supuesto. Toma el ascensor hasta el 4to piso y cuando llegues, Laurel te estará esperando -dijo la chica sonriendo-

-Yo asiento y me dirijo al ascensor, ya comenzaba a sentirme nerviosa, pero justo recibo un mensaje de Hailee-

-Te deseo suerte pequeña, aunque se que no la necesitas porque eres la mejor y ellos lo sabrán tan pronto hablen contigo. Escríbeme cuando salgas, te amo-

No puedo evitar sonreír al leer el mensaje, pero cuando el elevador se abre, guardo mi teléfono y salgo de el. Una chica se acerca a mi rápidamente. 

-Hola! tu debes ser Tn -decía la chica animada- soy Laurel, hablamos por teléfono hace unas horas.

-Es un placer conocerte, Laurel -dije sonriente-

CoastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora