Hailee POV:
Cuando desperté, aún era muy temprano. Me dolía la cabeza y tardé unos segundos para recordar lo que había pasado anoche. No pude evitar sonreír al ver a Tn durmiendo tranquilamente entre mis brazos. Dios, como me gustaba su contacto. Fue justo en ese momento donde recordé la línea que había sobrepasado con ella la noche anterior.
En que estaba pensando? que significaba eso para nosotras? había arruinado nuestra amistad? estaba muy confundida, una parte de mi ni siquiera sabe por qué lo hizo. Estaba comenzando a abrumarme, pero decidí permanecer unos minutos más viéndola dormir antes de irme a duchar. Podía ver esa paz en su cara mientras dormía, tenía los labios ligeramente entreabiertos y se veía muy tierna. De pronto me surgieron unas ganas de besarla, pero el temor me invadía, y si despertaba? pensaría que me aprovechaba de ella? esta vez ya no estaba ebria para culpar al alcohol. Sin embargo, una pequeña vocecita dentro de mi, me susurraba que quizá esta seria la ultima oportunidad que tendría de probar esos labios...
No pude resistirlo más y me acerqué lentamente a sus labios- espero que no me odies después de esto pequeña -dije susurrando sobre sus labios antes de besarla suavemente.-
El beso duró unos segundos y luego me alejé lentamente. Tn solo se movió cuando ya no sintió mis brazos rodeándola, lo cual me hizo sonreír, pero luego se giró y siguió durmiendo. Luego de eso, me fui a duchar, necesitaba despejar mi mente. Una parte de mi seguía sin creer como me había comportado con ella anoche, obviamente el alcohol en mi sistema fue el factor principal, pero aún recuerdo la rabia y la impotencia que sentí al verla con ese chico. Y luego la discusión que tuvimos... se subió demasiado de nivel y yo simplemente dejé de pensar.
No mentiré, no sé muy bien que se supone que siento por Tn, ella se ha convertido en una de mis mejores amigas y ahora por no pensar en las consecuencias de mis actos nuestra amistad estaba en un punto desconocido. Pero si de algo estoy segura, es que perderla no es una opción. Mi amistad con ella no es como ninguna otra, ella ha sido la única persona que se ha interesado en conocer a Hailee y no a la persona famosa. Y, si hoy despierta con dudas, le demostraré que las cosas no tienen por qué cambiar entre nosotras, que podemos seguir siendo las mismas de siempre.
No creo que pueda olvidar esto nunca, porque ha sido una de las noches mas sexys de mi vida y ni siquiera me quité la ropa, pero sigue siendo mi mejor amiga y lo más probable es que cuando despierte ella se arrepienta de lo que pasó. Así que por mi bien y el de ella, lo mejor será pretender que nada pasó y no tratar de entender este lío de sentimientos que amenaza con explotar si se les da la debida atención. Cuando salgo de la ducha decido cambiarme e ir a preparar un desayuno que yo llamaría de Disculpa y reinicio de amistad. Me encargaría de que este día fuera tan bueno como cualquier otro, le mostraría a Tn por que deberíamos seguir siendo amigas, que esto no sería el fin de nuestra amistad.
Tn POV.
Cuando desperté estaba sola en la cama. No había rastro de Hailee y para ser honesta eso me asustaba y me aliviaba a partes iguales. Aún no estaba lista para enfrentarla, ni siquiera sabía que le iba a decir. Así que decidí tomar una ducha para darme tiempo.
Mi cabeza es un lío, una parte de mi sigue procesando lo que pasó anoche, parece irreal. Mientras que la otra no sabe como la mirará a la cara hoy. Quisiera poder escapar y desaparecer un tiempo, pero se que eso no ayudaría en nada. Y a toda esa confusión, súmale una resaca universal, aún me dolía la cabeza y tenía nauseas.
Cuando salí de la ducha, me vestí y decidí salir a la cocina. Mientras iba llegando podía oler un rico desayuno.
-Buenos días Hailee -dije agitando la mano mientras la veía con una sartén en la mano-
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...