Estuvimos en Mike's por un rato más y luego decidimos dar un paseo por la ciudad. Los gemelos se habían comprometido con Jess también para mostrarle la ciudad igual que como lo habían hecho conmigo.-Hemos llegado a nuestra primera parada de hoy -contesta Kate- este es un parque muy peculiar, ya que lo decoran por halloween todo el mes de octubre y es super cool -dijo emocionada- hay muchas locaciones para tomarte buenas fotos.
-Esto es increíble -decía Jess alucinada- Primer mundo, te amo.
Caminamos por el parque un rato y nos tomamos muchas fotos. Decidí subir una selfie que nos tomamos los cuatro con una decoración de stranger things que había a mi instagram. A los pocos minutos veo que Hailee me responde.
-Wow, se reúnen todos y no invitan :( hasta aquí se siente la traición
-Fue improvisado, empezamos a caminar a donde el viento nos llevara, jajaja -le respondí-
-excusas y mas excusas. Exijo que me compenses esta traición.
-Cuando quieras, solo me avisas y vemos que hacemos por ahí
-Anotado. Por otro lado... acabo de ser consciente que nunca nos hemos tomado una foto, solo tu y yo... Acaso te avergüenzas de mi tn?
-JAJAJJAJA Por Dios Hailee, literalmente casi muero el día que te vi por primera vez, en serio crees que podrías avergonzarme? literalmente si me pidieras que actuara como perro, me pongo en 4 patas y comienzo a ladrar.
-Ok... eso no se escuchó muy bien JAJAJAJA pero es bueno saberlo ;) lo tomaré en cuenta pequeña . Ahora sigue divirtiéndote, no quiero que me culpen porque andas pegada al teléfono.
-Avísame que día puedes parar que quedemos , hablamos luego, Hailee <3
Después de eso guardé mi celular y seguí disfrutando con los chicos. Cuando dieron las 2:00 am todos decidimos que era momento de volver a casa. Estábamos demasiado cansados. Cuando por fin llegué a mi dormitorio mi cansancio se duplicó. Habían pasado tantas cosas desde la ultima vez que había estado aquí y a penas llevaba un día fuera. Todo era una locura. Antes de acostarme decidí tomar la lista.
Le puse un check a ir a una fiesta de Halloween y por un momento contemplé la posibilidad de ponerle check a hacer una locura, pero volví atrás porque al fin y al cabo, quien tomó la decisión fue Hailee y no yo. Cuando terminé guardé la lista y fui hacia mi cama. Luego de eso, no tardé mucho en dormirme.
Al día siguiente había quedado con Dylan, necesitaba aclarar las cosas con el lo más pronto posible. No los aburriré con los detalles, el lo tomó muy bien e incluso, insistió para que siguiéramos siendo amigos. Después de todo, no llevábamos tanto saliendo para que fuera un problema.
Los días fueron pasando y ya empezaba a sentir la presión de las clases. Estaba muy estresada y había dormido poco. Así que como hoy era mi ultimo día de clases de la semana, decidí que cuando terminara iría a nadar un rato en la piscina. Necesitaba liberar todo el estrés. Cuando llegué eran las 9:00 p.m. y a penas quedaban dos personas mas en la piscina. Dejé mis cosas en un locker y rápidamente me puse a nadar. Esto era tan terapéutico, sentía como poco a poco comenzaba a relajarme y era increíble. Después de nadar por una hora, decidí que ya era momento de volver al dormitorio. Cuando ya estaba duchada y cambiada, me recosté en la cama un rato y recibí un mensaje de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...