Capítulo 58: Festival

728 55 14
                                    


-Dos años después-

Estaba preparando mi maleta porque volvería a LA. Sí, tenía dos años sin ir y claro, estaba un poco abrumada por volver, pero Griffin le pediría matrimonio a Kate y Luke, Jess y Ella me habían convencido de regresar porque Griffin quería que todas las personas cercanas a ellos estuvieran en ese momento.

Sabía que Hailee estaría ahí, pero Kate era una de mis mejores amigas y no podría faltar en un día tan importante para ella, aunque aún no lo supiera. Para ella solo regresaría a la ciudad para pasar mis vacaciones con ellos. 

Como en Londres hacía frio la mayoría del tiempo, tenía muy poca ropa que pudiera usar en LA, a penas un par de jeans y t-shirts. Tendría que ir de compras una vez que llegara a la ciudad. Cuando estoy dándole la última repasada al closet para asegurarme de que no estoy dejando nada que podría utilizar, diviso la colorida chaqueta de cuero al fondo de mi closet. La tomo en mis manos y me la pruebo. Cuando me veo en el espejo compruebo que aún me queda y es bastante cómoda. Así que no lo pienso más y la incluyo en la maleta. Cuando termino, preparo todas las cosas de Evee y John me lleva al aeropuerto.

-Que se supone que haré todo ese tiempo sin ti Tn? -dijo John mirándome por el retrovisor-

-Espero que descansar John -dije riendo. Estos años John se había convertido en mi mejor amigo, cuando no trabajábamos siempre salíamos a lugares nuevos por toda la ciudad. Realmente disfrutaba de su compañía y algo que nos solía pasar mucho es que cuando nos veían juntos las personas pensaban que yo era su hija, lo cual nos terminaba sacando una carcajada a ambos-

-Esto será muy aburrido sin ti -dijo quejándose- pero espero que la pases bien con tus amigos y si puedes tener algo de sexo no estaría mal, después de todo, no puedes permanecer Célibe el resto de tu vida.

-John!! -dije protestando- no hablemos de mi vida sexual por favor, he estado muy ocupada con el trabajo como para andar cazando extraños por sexo

-Si tu lo dices -respondió el hombre mientras rodaba los ojos-

Cuando llegamos al aeropuerto, nos despedimos con un abrazo y me dirigí hacia dentro.

Varias horas después, había llegado a LA y cuando salí, Ella y Jess me esperaban sonrientes. No las veía desde navidad y la verdad las había extrañado mucho.

-Hola Cariño -dijo Ella abrazándome-

-Hola Ella, Cómo está mi chica favorita? -dije mientras la abrazaba-

-Muy feliz de verte, te lo puedo asegurar -contestó riendo-

-Hola prima -dije acercándome a Jess- me extrañaste?

-Oh, sabes que si idiota -contestó mi prima animada mientras me abrazaba-

Luego nos dirigimos a su apartamento, cuando llegamos, lucía igual que la última vez que había estado ahí, como si el tiempo nunca hubiese pasado. Fui a dejar mis maletas en el cuarto de huéspedes y después, salimos de compras.  Pasamos toda la tarde comprando ropa y cuando terminamos, fuimos a Mike's, en donde nos reuniríamos con los gemelos. Una vez que llegamos, caminamos directo al fondo, hacia la mesa que siempre solíamos ocupar.

-No puede ser, en serio estás aquí -dijo Luke sonriente mientras se levantaba para abrazarme-

-He vuelto -dije devolviéndole el abrazo- no saben cuanto los he extrañado

-Se que te vimos en navidad -comienza a decir Kate- pero en verdad LA no es lo mismo sin ti, siento que ha pasado una eternidad desde que te fuiste -murmura mientras me abraza-

CoastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora