Hailee comenzó a cantar Wrong Direction y automáticamente mi corazón comenzó a doler. Su expresión también cambió a una más triste y llámenme loca, pero comenzaba a creer que esta era sincera, el como Hailee se sentía en realidad. Cuando llegó al coro, buscó mi mirada de nuevo y nos miramos fijamente.
Love me with your worst intentions
Didn't even stop to question
Every time you burned me down
Don't know how, for a moment it felt like heaven.Quería golpear algo, a penas podía respirar y cada segundo que pasaba, me lastimaba más que el anterior. Esta canción había sido mi favorita por mucho tiempo. Pero el estar aquí, escuchándola luego de todo lo que vivimos, simplemente me está matando. Estoy demasiado abrumada, Tengo demasiados sentimientos en este momento y me enoja que incluso ahora, Hailee pueda afectarme de esta manera.
Couldn't even see you through the smoke
Lookin' back, I probably should have known
But I just wanted to believe that you were out sleepin' aloneLuego de eso, no pude soportarlo más y las lagrimas comenzaron a salir. Intenté secarlas rápido, pero antes de que pudiera, vi como Hailee había observado todo. Su expresión era de dolor, pero una parte de mi supuso que solo era por la canción ya que debía transmitir ese sentimiento. Cuando la canción terminó, me excuso con los chicos y me dirijo hacia cualquier lugar donde pueda calmarme. Logro salir de entre la multitud como puedo y gracias a que Ella era actriz, habíamos conseguido pases preferenciales, por lo que pude entrar a unas áreas más reservadas.
-Disculpa -dije deteniendo a un chico que pasaba por mi lado- sabes donde puedo encontrar un baño?
-Sigue este pasillo y cuando llegues al fondo, dobla a la derecha, ahí verás los letreros -dijo el chico amablemente-
-Gracias -respondí antes de comenzar a caminar. Unos minutos después estaba entrando al baño.-
Una vez que me aseguro que no hay nadie en el, me lavo la cara. Necesito respirar y calmarme ahora, o no seré capaz de soportarlo. Coloco ambas manos sobre el lavabo y me sujeto, comienzo a respirar profundo y al cabo de unos minutos, me calmo poco a poco.
-Vamos Tn, has pasado por cosas peores, puedes soportar esto -me dije a mi misma- Sabías que ibas a verla en algún momento y escuchaste esa canción un millón de veces antes de hoy. Así que vas a salir de aquí y si debes verla esta noche, tendrás que demostrarle que estás bien.
Respiro profundamente una última vez y luego decido salir del baño. Me dirijo de vuelta hacia donde están mis amigos y todos están hablando animadamente.
-De que me perdí? -le pregunto a Jess-
-Una banda random tocó -dijo sin importancia- pero el siguiente te gustará, es Joshua Bassett
-Oh por Dios, ojalá cante alguna de mis favoritas -dije sonriendo-
-Aún le quedan un par de minutos para salir, por si quieres buscar alguna bebida -murmura Jess-
-No es mala idea, necesito embriagarme -digo antes de dirigirme al puesto de bebidas.-
Una vez que llego le pido algo fuerte al chico que me atiende y luego espero.
-Tn? -escucho su voz a mi espalda-
Cuando me giro, puedo verla a unos pasos de mi, tenía una ropa más cómoda y me miraba un poco sorprendida, como si no creyera que en realidad estaba ahí-
-Hola Hailee -dije intentando sonar tranquila-
-No sabía que estarías aquí hoy, Griffin no me mencionó nada -dijo acercándose-
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...