Al día siguiente, desperté por la luz que se filtraba por las ventanas, lo cual es una autentica mierda. Aun no estoy en clases, lo menos que me merezco es dormir hasta tarde. Así que nota mental: comprar cortinas gruesas para las ventana. Vi la hora y a penas eran las 8:30 am. así que solté un quejido y coloqué mi almohada sobre mi cara para intentar seguir durmiendo. Al cabo de unos minutos, los recuerdos del día de ayer empezaron a inundar mi cabeza y rápidamente un temor empezó a crecer en mi pecho. Fue real o simplemente lo soné? utilizando toda la rapidez que pude, me senté en la cama y busqué mi teléfono y al cabo de unos segundos ya estaba leyendo la conversación con Hailee.
Tn: Gracias Dios, si fue real -dije mirando el techo de mi dormitorio-
5 minutos después, fui a ducharme y luego me preparé para terminar de desempacar. No tardé tanto como pensaba porque al fin y al cabo, ya había adelantado un par de cosas ayer. aproximadamente 3 horas después, ya tenia todo desempacado y los posters cubriendo varias zonas de mis paredes, solo iba a necesitar un lugar donde colocar mis funkos y un librero para mis libros y con eso terminaba, pero debía salir a comprarlo. Aprovechando que no había desayunado y casi era medio día, decidí salir al centro comercial.
Al cabo de una hora, ya había comido y me encontraba en una tienda donde vendían muebles, me dispuse a buscar un librero y luego de ver varios modelos, al fin me decidí por uno blanco, para que combinara mejor con la habitación. Tardé un rato más buscando estantes para los funkos pero ya se les habían terminado, así que por el momento los colocaría en mi librero hasta que se me acabara el espacio. El problema ahora sería como llegaría a mi dormitorio, pues la caja era muy pesada y yo debía subirla por las escaleras, sin mencionar que primero tendría que montarla en un uber.
Al final hice o que pude y el uber me ayudó a subir la caja al auto, pero aun debía resolver lo de llevarlo a la habitación. Tomé la caja entre mis brazos como pude y empecé a caminar hacia el edificio lo mas rápido que pude.
Luke: Hola Tn! eso se ve pesado, necesitas ayuda? -me dice un sonriente Luke, mientras toma la caja entre sus brazos-
Tn: Hola! si, por favor. Mis brazos te lo agradecerían -dije con alivio-
Luke: que tal te ha ido? te ha gustado el campus? -me pregunta mientras vamos entrando al edificio-
Tn: me ha ido excelente la verdad, aunque no he tenido oportunidad de caminar por el campus. Y tu, como has estado?
Luke: Aun no has salido a ver el campus? -me dice confundido- que hiciste ayer entonces?
Tn: la verdad es que fui a comprar unas cosas y luego fui a la playa, pero tan pronto como termine de organizarme, prometo que me daré una vuelta. -Digo levantando mi mano derecha-
Luke: eso espero, porque si no aprovechas este tiempo libre, cuando entres a clases te arrepentirás por no haberlo disfrutado. -dice mientras bajaba la caja frente a mi puerta- bueno, hemos llegado.
Tn: Gracias! definitivamente eres mi héroe -digo sonriente-
Luke: es un placer, señorita -hace una reverencia- por cierto, que se supone que hay en la caja?
Tn: un librero, necesito que mis libros y funkos tengan su propio espacio.
Luke: te gustan los funkos? -dice sorprendido- a mi igual, quieres que te ayude a armarlo? así aprovecho y veo cuales tienes.
La verdad no estaba muy segura si debía aceptar, a penas lo conocía y podría ser incomodo, pero luego pensé en la lista y en que debía hacer amigos y ya el había demostrado que era una persona agradable, así que decidí tomar el riesgo.
Tn: claro, seria increíble la verdad -dije mientras abría la puerta y lo dejaba pasar-
Luke miraba con atención mi dormitorio, dejo la caja en el centro de la habitación y se dirigió a donde tenia colgado mis poster.
Luke: No waaay te gusta marvel? - dijo emocionado-
Tn: Obvio, por quien me tomas? -dije sonriendo-
Luke: creo que este es el inicio de una buena amistad -dijo mirándome sonriente-
Y fue así como ambos pasamos la tarde armando el librero y haciéndonos mil preguntas sobre las peliculas de Marvel. Luke es un gran chico y me alegra que tuviéramos cosas en común, porque la conversación fluía sin esforzarnos. Cuando fuimos conscientes ya eran las 5:00 Pm.
Luke: quieres ir a comer algo? hay un sitio de comida muy bueno justo afuera del campus, así sirve y te doy un tour express mientras caminamos hacia allá -me pregunta-
Tn: me encantaría, muero de hambre -le digo mientras tomo las llaves y me dirijo a la puerta-
Empezamos a caminar y el campus era enorme y lleno de arboles y flores. caminamos un par de cuadras en linea recta y Luke empezó a hablar.
Luke: si miras a tu derecha, podrás ver la piscina. todos pueden usarla, pero las mejores horas son en la noche, porque nadie esta ahí o al menos, muy pocas personas. Es bastante relajante.
mas adelante, podrás ver la biblioteca. Se convertirá en tu segundo hogar tan pronto como inicien las clases. -dice riendo- Luego a tu izquierda están algunos edificios de la facultad de idiomas y si doblas a la izquierda podrías ir a la facultad de artes, mientras que si doblas a la derecha podrias encontrar la facultad de ingeniería y ciencias.
Tn: este sitio es inmenso -dije asombrada-
Luke: lo es, pero con el tiempo te acostumbras. Ahora ven, ya casi llegamos -dice mientras me toma del brazo-
unos minutos después estábamos cruzando la puerta de un pequeño restaurante bastante bonito, habían pocas personas así que nos sentamos en la primera mesa que encontramos. Al cabo de un minuto una chica vino a dejar los menús.
x: Hola Luke, quien es tu amiga? -pregunta una chica sonriente-
Luke: Kate, ella es Tn. Tn, esta es mi hermana gemela, Kate. -dice el chico señalando a la chica-
Tn: wow, que cool. Es un placer conocerte Kate. -dije sonriente mientras le tendía la mano-
Kate: lo mismo digo -dice sonriente- y como terminaste conociendo a mi hermano?
Tn: llegué nueva a la ciudad y tu hermano me mostró mi dormitorio cuando llegué hace unos días -dije sonriente-
Luke: y no vas a creerlo Kate, pero a Tn también le gusta Marvel, ella si tiene buen gusto -dijo emocionado-
Kate: no puede ser -dijo poniendo una mano en su cara- ya viene este y su obsesión
Luke: ñiñiñiñiñi -dijo imitando a su hermana- que pesada, mejor danos el menú
Kate: aquí tienen -dice extendiendo el menú- volveré en unos minutos y Tn, buena suerte con el pesado de mi hermano -dice sonriente-
Tn: Gracias -dije riendo-
Pasamos unas dos horas mas en el restaurante entre risas y teorías super locas del MCU, las cosas aquí parecían fluir y las personas eran tan amables que todo parecía un sueño.
-----------------------------------------------
Si les va gustando la historia, háganmelo saber con un voto o comentario, significaría mucho para mi.
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...