Cuando regresamos de Ámsterdam, Jess y Ella nos organizaron una cena para celebrar nuestro compromiso, estaban igual de emocionadas que nosotras por la noticia. Y yo no podía estar más feliz de que mis personas favoritas volvieran a llevarse tan bien como antes.
Los meses siguientes nos habíamos concentrado en planear la boda y nuestra vida juntas. Como ambas podíamos llegar a estar muy ocupadas con el trabajo, contratamos a un gran equipo para que nos ayudara a planearla. Pero la verdad es que nuestro nivel de estrés estaba por las nubes.
-Podrás llegar a la cita con la agente para ver los lugares? -le pregunto a Hailee mientras preparo mi taza de café-
-Si, pude rodar unas reuniones para más tarde -me responde sonriente-
-Esa es mi chica -digo mientras me acerco a besarla-
-Cuando es la prueba de pasteles? -me pregunta Hailee-
-Mañana a las 4:00, pasas por mi a la oficina? -digo sonriente-
-Por supuesto -responde Hailee sonriente- ya debo irme, nos vemos esta tarde amor
Para no aburrirlas con los detalles, esa tarde Hailee y yo vimos alrededor de 5 lugares, pero al final escogimos un gran salón que estaba en lo alto de una colina, con vista a la ciudad y aparte tenía un gran jardín lleno de distintas flores. Otros detalles que habíamos resuelto es que la iglesia en la que nos casaríamos sería la misma en la que los padres de Hailee se casaron hace muchos años atrás y que Luke me entregaría en el altar.
Y así, poco a poco, fuimos resolviendo todos los detalles que iban surgiendo, con ayuda de nuestro equipo y a Ella, Jess y Kate, que ya había tenido mucha experiencia con su propia boda. Yo la verdad es que no me importaban demasiado los detalles si al final me terminaba casando con Hailee y brindando con mis mejores amigos, pero al mismo tiempo deseaba que todo fuera perfecto, porque Hailee no merecía nada menos que eso.
Hailee POV:
-Estás segura de que no sospecha nada? -le pregunto a Kate-
-Kate niega con la cabeza- ni un poco, en estos momentos tenemos demasiado trabajo, Tn no se ha fijado demasiado en la mitad de los proyectos que Luke y yo llevamos -dice encogiéndose de hombros-
-Eso es cierto -asiente Luke- solo sabe que es de alguien importante y que es un gran proyecto, pero nada más.
-Perfecto -sonrío- Cuando estará lista?
-Si todo sigue de acuerdo al plan, para finales de mes te entregamos -responde Luke sonriente-
-Excelente, pues me avisan cuando esté todo listo, debo ir con mi prometida, tenemos que escoger las servilletas -dije riendo mientras rodaba los ojos-
-Hasta luego -dijeron los gemelos al unísono y yo salí del edificio-
Las siguientes semanas me había dedicado a disfrutar de cada momento que tenía con Tn. Hasta las cosas más sencillas como hacer un maratón de sus cosas favoritas, hasta un simple picnic en la playa. Sin duda estábamos viviendo en un sueño.
Esta noche pensaba llevar a Tn a dar un paseo en la playa, quería darle mi regalo de bodas y no podía guardar el secreto por más tiempo. Así que decido ir por la oficina cuando se que Tn está fuera y me dirijo hacia la oficina de Luke para recoger las llaves.
-Hola hola -digo animada una vez que cruzo la puerta de su oficina-
-Hola Hailee, te noto animada -me responde Luke mientras se acerca para abrazarme-
-Lo estoy -dije devolviéndole el abrazo- esta noche le daré la sorpresa y estoy que no puedo con la emoción.
-Luke suelta una risita- eso puedo notar, pero tranquila. Estoy segura de que la amará
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanficNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...