Mi alarma empezó a sonar a las 6:00 a.m. y como pude, la apagué. Me senté de mala gana y comencé a cuestionarme que tan necesario en mi vida era hacer ejercicio. Unos segundos después, cuando ya estaba dispuesta a volver a dormir, recibo un mensaje en mi teléfono.
-Buen día pequeña, supongo que ya debes estar despierta. Solo quería decirte que si estás pensando en faltar al gimnasio, recuerda en quien va a manosear los resultados ;) me envías una foto cuando llegues, te amo.
Al terminar de leer el mensaje, no pude evitar reír. Hailee me conocía demasiado bien. Así que me levanto de una vez por todas de la cama y me preparo para ir al gym. La verdad es que luego de que regresamos de las Bahamas las cosas habían cambiado mucho, pues ya yo había comenzado oficialmente mi postgrado y Hailee tenía mucho trabajo del cual nunca me quería contar.
Una vez que regreso del gym, me preparo rápidamente para ir a clases, hoy era el peor día, porque tenía clases todo el día y mis ganas de vivir generalmente se terminaban sobre las 3:00 de la tarde. Lo único bueno de todo esto es que tenía una clase electiva y dentro de las opciones que había, pude escoger una clase en conjunto con Kate y Luke que era común para nuestras carreras. Era la ultima clase del día, así que cuando comenzaba a atardecer, decidí ir hacia el aula.
-Hola hola -dijo Kate animada mientras me tendía una coca cola y una dona-
-Eres mi héroe -dije sonriente mientras la abrazaba y luego tomaba la comida-
-Entonces yo no existo? -dijo Luke fingiendo indignación-
-Oh vamos, ven aquí -dije saludándolo-
Luego de eso, los tres nos sentamos en una mesa en lo que la clase comenzaba.
-Que tal van? -dije mientras comenzaba a comer-
-La verdad muy estresados -admitió Luke- este semestre va pesado
-Si, a penas tenemos tiempo, esto es muy toxico -se lamentó Kate- y la pasantía no ayuda a que sea más fácil.
-entiendo -suspiro- la vida de adulto apesta, pésimo servicio, 0 estrellas. -digo mientras doy un trago de mi coca cola- El postgrado me está sacando el jugo y ni siquiera he tenido tiempo de buscar y/o encontrar donde hacer la pasantía.
-El lado bueno, es que solo debemos soportar un mes y medio más y estaremos de vacaciones -dijo Luke sonriente-
-Y solo 7 meses más para graduarnos -dije yo emocionada-
-Y luego, seremos adultos independientes que no tendrán que volver a estudiar de nuevo para un examen -dijo Kate aplaudiendo emocionada-
Luego de eso, el profesor llegó y comenzó la clase. Trataba sobre administración de empresas y los procesos a seguir para crear una compañía desde 0.
Cuando la clase terminó, nos despedimos y cada quien fue a su casa. Yo llegué a mi dormitorio y pedí Wendys para cenar, después de un día tan largo, lo mínimo que me merezco es comer una buena comida rápida. Cuando la cena llega, me dispongo a cenar mientras me pongo a ver Twitter. Era tan entretenido porque las fans locas de Hailee siempre decían un montón de cosas graciosas. Hasta que encuentro una teoría que a mi parecer, tenía todo el sentido del mundo.
"Hailee estuvo muy activa para el lanzamiento de coast, tuvimos a Dj Haileefrfr, su era activa en tiktok, Anderson nos pidió que lucháramos por el video y Hailee lo reposteó, pero ya volvió a su cueva y está escondida de nuevo. Llevamos semanas luchando con Republic Records para tener un video musical de Coast y aún no tenemos respuestas. Y si Hailee está inactiva porque está grabando el video musical? es eso o su inminente regreso como Kate Bishop. Además, esta semana el amigo de Hailee que suele dirigir sus videos subió fotos en la playa con equipos de grabación. Coincidencia? no lo creo."
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...