-Reproducir el video cuando se indique en el capítulo-
Al día siguiente, nos despertamos y ninguna habló de la noche anterior y de cómo habíamos dormido. Hailee se ofreció a hacerme desayuno y luego me llevó a casa. Cuando le conté a Ella y a Jess lo sucedido en casa de Hailee, Ella me regañó porque según ella le era imposible creer que habíamos compartido una cama y claramente un momento de intimidad y no nos hubiésemos dado ni un beso. Luego de eso, comenzamos a hablar sobre mi cumpleaños, pues era el fin de semana próximo y yo no tenía planes. Lo cual no sorprendía a Jess, porque yo nunca tengo planes para mi cumpleaños, generalmente hago un maratón de cualquier serie y como mucha comida chatarra, pero como era mi primer cumpleaños de vuelta en la ciudad, Ella se había comprometido a planear todo.
Ella POV:
-crees que sea buena idea? -me preguntó Hailee dudosa-
-Confía en mi, lo es -le dije segura-
-Jess me odia, lo sabes -continuó Hailee-
-No te odia, solo te tenía un poco de rencor pero ya lo hemos trabajado y está dispuesta a dejar todo atrás -le dije sonriente- crees que si siguiera enojada contigo estarías en mi casa tan tranquila?
-Hailee suelta una carcajada- es cierto, de lo contrario esto fuera un campo minado, lleno de los comentarios hostiles de Jess.
-Es hora de irnos chicas -dijo Jess llegando a la sala-
Asentimos y salimos del departamento. Hoy sería un día interesante.
TN POV:
Las chicas me recogieron y yo subí al auto mis cosas y las de Evee. Cuando llegamos a la casa de playa que habíamos rentado un par de veces en el pasado, veo que ya están los autos de Hailee y Kate.
Cuando entramos, todos me reciben muy emocionados y se acercan para abrazarme. Anna, los gemelos, Griffin y Adrian me desean feliz cumpleaños y me asfixian en un abrazo grupal, cuando me separo veo como Hailee me mira sonriente y yo me acerco a ella.
-Feliz cumpleaños pequeña -dijo mientras se acercaba para abrazarme-
-Al escucharla llamarme así, podía sentir como mi corazón se derretía lentamente- muchas gracias Haiz -dije susurrándole al oído en medio del abrazo-
-Y quien es esta belleza? -dijo en tono dulce mientras se agachaba para acariciar a Evee-
-Esta es Evee -dije sonriente- mi compañera de aventuras
-Eres muy hermosa lo sabías? -dijo en tono infantil mientras le daba muchos besos a Evee- Se notaba que Hailee le había caído bien porque Evee no dejaba de mover la cola y le lamía la cara. No podía culparla, era imposible no querer a Hailee. Así que tomé estos segundos para apreciar a las dueñas de mi corazón y en silencio, tomé una foto con mi teléfono sin que Hailee se diera cuenta.
Escuché unas risas que venían de fuera y me dio curiosidad por saber quienes más podrían estar aquí si no tenía más amigos en la ciudad.
-Quien más está aquí? -le pregunto a Hailee-
-Oh claro, invité a unos amigos que te gustará conocer -respondió la chica sonriente- ven, vamos.
-Cuando salimos al jardín mis ojos no dan crédito a lo que ven, era Sophie Turner y Joe Jonas.-
-Hola chicos, quiero presentarles a Tn, la cumpleañera de hoy -dijo Hailee sonriente-
-Hola Tn, es un placer conocerte -dijo Sophie sonriente- Hailee nos había hablado tan bien de ti, que nos moríamos por conocerte-
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...