Un par de semanas habían pasado y todo iba de maravilla entre Hailee y yo, todo parecía un sueño. Por primera vez comenzaba a vivir la vida que siempre había soñado. En este tiempo algunas cosas habían pasado. Por ejemplo, Griffin y Hailee nos habían invitado a una cena con sus padres para presentarnos oficialmente. Para hacerles la historia corta, esa noche la ansiedad casi me mata, pero al final sus padres son personas muy agradables y todo terminó siendo un éxito. Hasta nos hicieron sentir parte de la familia. Una parte de mi se alegra haber podido contar con Kate, ella hizo que todo fuera más sencillo. Desde que los amigos de Hailee habían llegado a la ciudad quedábamos regularmente con ellos y ahora éramos como un gran grupo. Cada vez que nos reuníamos todo era muy divertido, hoy por ejemplo, nos habíamos reunido para planear una fiesta de cumpleaños sorpresa para Hailee. Habíamos hecho una lista de invitados, solo con las personas más cercanas a Hailee, reservamos un lugar genial y decidimos quien se encargaría de la música. Cuando terminamos los planes, nos quedamos hablando un rato.
El ambiente era muy relajado como era lo usual, con la salvedad de que podía ver a Ella y Jess hablando entre ellas muy animadas. Últimamente había notado que se habían unido mucho, pero no le había preguntado a Jess al respecto. Nota mental: interrogar a Jess.
Una semana pasó rápidamente y ya era la noche de la fiesta, La idea era esperar a la medianoche en la fiesta para que Hailee recibiera su cumpleaños pasándola bien. La mentira que le habíamos dicho era que hace mucho no salíamos de fiesta y que necesitábamos desestresarnos con una noche loca.
Estaba en casa de Hailee mientras esperaba a que ella terminara de alistarse. Ya todos los chicos estaban en la fiesta y solo faltábamos nosotras. Al cabo de unos minutos, podía escuchar como Hailee se acercaba y cuando me giré a verla quedé en trance. Llevaba un vestido rojo de cuero muy ajustado y tenía un labial rojo. Definitivamente, el rojo es su color. Se ve demasiado sexy y mi mente rápidamente se llena de pensamientos impuros.
-Te gusta lo que ves? -responde Hailee arqueando una ceja-
-No tienes ni idea -respondo acercándome a ella- creo que a partir de hoy seré 100% fanática del cuero -dije pícara-
-Será mejor que nos vayamos ahora antes de que dejemos a los chicos plantados -murmura Hailee tomándome de la mano mientras se ríe-
-Cuando llegamos al lugar, mando un mensaje por el grupo que creamos para planear todo. Para avisar que ya estamos en la entrada, así que cuando me dicen que ya podemos entrar, tomo a Hailee de la mano y nos dirigimos a la puerta. Había poca luz, lo cual era perfecto para que Hailee no prestara mucha atención. Al cabo de unos segundos, cuando cruzamos el pasillo, yo me pongo a un lado para hacer que Hailee camine adelante y en cuanto la luz comienza a darle a Hailee, escucho como un grupo de personas gritan SORPRESA!!!
-Hailee estaba en shock, se notaba que esto era lo ultimo que se esperaba. No decía nada, así que pasados unos segundos decidí acercarme.
-Oye, estás bien? -dije intentando buscar su mirada-
-Hailee no me respondió, pero tan pronto como le hablé ella se lanzó hacia mi para abrazarme- Gracias -dijo en mi oído- esto es increíble
-No fui solo yo, entre todos los chicos lo planeamos. Ahora ve y disfruta tu fiesta, debemos esperar tus 26 como es debido - dije separándome de ella-
Hailee se empezó a acercar a las personas para hablar animadamente y a tomarse fotos. Decido darle su espacio y acercarme a los chicos, quienes ya la habían saludado.
-Es un hecho -dijo Jess riendo- podemos dedicarnos a planear fiestas sorpresa-
-Concuerdo -decía Ella animadamente- la verdad es que somos increíbles -dijo mientras pasaba un brazo por los hombros de Jess.-
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...