Al día siguiente, cuando despierto, decido que iré a desayunar al lugar que Ella me había recomendado. Eran principios de septiembre, por lo que ya se comenzaba a sentir el comienzo del otoño. Me pongo una chaqueta solo por si acaso y salgo a la calle. Estoy a dos cuadras de la cafetería, por lo que en 5 minutos ya me encuentro cruzando la puerta. Rápidamente me invade un olor a café recién hecho y eso hace que me de aún más hambre.
Me acerco al mostrador y pido un chocolate caliente con dos tipos de donas que me llamaron la atención y una vez que me lo entregan, me siento en una pequeña mesa. Antes de comer le tomo una foto y se la envío a Ella.
Me dispongo a comer y a disfrutar de la vista. Ya comprendo por qué a Ella le gusta tanto este sitio, la comida esta riquísima. Definitivamente seré una clienta regular y como un plus el sitio es bastante acogedor y tranquilo. 45 minutos más tarde, estoy de regreso a mi departamento. Tengo mucho que desempacar.
Primero empiezo por armar mi librero, lo cual me toma un par de horas porque claro, esta vez no tengo a Luke para que me ayude.
Tan rápido como ese pensamiento llega a mi cabeza, no puedo evitar sentir una ola de tristeza, ya no los tendría cerca para que me ayuden o simplemente pasar el rato. Intento enfocarme en el trabajo para evitar esos pensamientos y al final consigo armarlo. Lo coloco en una de mis paredes y luego me dispongo a desempacar mi ropa. Tardo aproximadamente dos horas en acomodar toda mi ropa, pero cuando voy a cerrar las maletas, veo que en un rincón de una de ellas, está una chaqueta de cuero muy colorida cuidadosamente doblada. Mi corazón da un vuelco. Era la chaqueta que Hailee me había obsequiado del video de Coast.
Me acerco a ella y la tomo entre mis manos, dudo un segundo pero luego la acerco a mi nariz. Aún huele a ella y es ahí cuando siento consuelo y dolor al mismo tiempo. Estoy hecha un mar de confusiones, pero sería incapaz de deshacerme de ella. Así que aspiro su olor una vez más y luego la cuelgo en un extremo de mi closet. Lo mejor sería que no la viera por un tiempo.
Termino de desempacar todo lo demás y dejo mis libros de último, siempre le pongo especial cuidado entonces es mejor tomarse su tiempo. Tardo aproximadamente unas 3 horas sacando y organizando mis libros, el orden del librero no terminaba de convencerme y por eso ya lo había cambiado unas tres veces. Cuando iba a comenzar el cuarto cambio, tomo un libro en la mano, pero se me resbaló y cayó al suelo. Cuando me agacho para recogerlo, puedo ver que tiene un papel dentro. Confundida, lo tomo para ver que es.
Y, cuando por fin abrí el papel, pude reconocerlo al instante, porque yo lo había hecho hace ya lo que parecía toda una vida, sonreí inconscientemente mientras repasaba la hoja, pero cuando leí las últimas líneas, fue como una bofetada a mi corazón. Mi sonrisa desapareció y mis ojos se cristalizaron. Esto definitivamente no podía estar pasándome.
-Tardé varios minutos más examinando lo que Hailee había escrito en la lista, las lagrimas comenzaron a salir y susurré- Ay mi amor... como no tendrá espacio para ti, si se quedó contigo en LA? ojalá lo tuvieras tan claro como lo tengo yo.
ESTÁS LEYENDO
Coast
FanfictionNuevo país, nueva ciudad y una nueva amiga? Los planetas se han alineado y por una vez consigues lo que mil veces imaginaste antes de dormir. Que se supone que debes hacer ahora? Si nunca imaginaste que llegarías tan lejos. Pues te lo diré: debes im...