- como va su desarrollo?....
La figura de larga cabellera decía con forme observaba a una pequeña criatura la cual apenas y comenzaba andar sus primeros pasos....
- que le puedo decir, está especie es demasiado lenta y dependiente....
Soltó entre risas mientras miraba con algo de desagrado a aquella pequeña.....
- es cierto que no pudieron hacer nada por león?....
Su voz mostraba indiferencia, aún así, podía sentirse el desprecio al no haber obtenido la creación de la especie que el deseaba.....
- así es!, No aguanto las constantes sesiones entre Beryl y Deus, No tiene mucho que dejó de respirar!.....
Su voz salía sin ningún toque de culpa o remordimiento, siempre había sido así.....
- desaste de esa criatura inservible!....
Al fin había decidido, al haber perdido al único que podría darle un nuevo gobernante, nada tenía sentido, para que quería esa basura como el solía llamarle?, Solo sería un estorbo....
Sin decir nada más, salió del laboratorio con rumbo desconocido, el sonido de la puerta resonó cuando fue cerrada, en cambio, aquel científico miro con burla al pequeño ser que aún lo miraba con atención.....
Ya no dijo absolutamente nada, con uno de sus largos tentáculos tomo el pequeño pie de la indefensa criatura, una pequeña de tan solo un año de edad, cabello dorado, piel blanca, ojos muy fijos en el, parecida a león, sin apariencia a ninguno de ellos....
Creo que haré las cosas a mi manera, quizás y sea divertido!....
Mostrando una sonrisa salió de su laboratorio con la pequeña aún colgando de cabeza, no se desearía de ella como Nergal lo imaginaba, tan solo bastaba con botarla en algún lugar, al fin que ellos eran libres de andar por dónde quisieran.......
Y así lo hizo, la había botado en un campo, donde una pequeña aldea se encontraba cercas, dos pasos dio para alejarse, la había sentado en el pasto, la miro fijamente pero aquel par de ojos lo miraban sin soltar el llanto.....
Sonrió......
- Nos vemos pronto, Lahia!....
Desapareció sin dejar rastro, sin embargo, la pequeña quedó completamente sola, sus ojos viajaban por cada detalle a su alrededor, el viento media las hierbas que decoraban el pasto silvestre, con miles de dificultades apenas y logro levantar su pequeño cuerpo, el paso tambaleante comenzó.....
Esa pequeña niña, ni siquiera era consiente de que es lo que hacía, más bien, solo seguia a una pequeña mariposa la cual le había llamado la atención.....
- Alto!....
Los gritos se escucharon, pero, como podía hacer un pedido asia alguien de el cual no entiende nada?, No lo sabía, aún así, gritaba para ver si su voz la detenía, no funcionaba.....
Aquella criatura, caminaba siguiendo a esa mariposa, la cual, la conducía a un enorme acatilado......
- Te tengo!.....
Hablo.....
Un sentimiento de alivio soltó la mujer, había alcanzado a llegar a tiempo, aquellos ojos la observaron, una linda sonrisa iluminó ese pequeño y tierno rostro infantil.....
Sus carcajadas resonaron en ese espacio, una sensación de calidez fue el que embargo el pecho de aquella joven mujer que la tenía en brazos, miro a su alrededor, no encontró a nadie, miles de situaciones llegaron a su mente, quizá algún bandido había asaltado a los comerciantes y raptado a la pequeña, pero, porque dejarla en un lugar donde podría morir fácilmente?, No lo sabía!....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...