21

72 10 0
                                    

Cuánto tiempo llevo en este estado?.....

Ya había perdido la cuenta, después de la disputa que tuve con ese miserable me había enfocado en no volver a bajar la guardia, apesar de sentir como mi cuerpo estaba mal...

La transpiración tenía mojada la bata blanca que aún permanecía en mi cuerpo, los jadeos habían inundado la habitación al punto de sentir todo mi alrededor caliente, el pecho estaba más que apretado, mi vista con trabajos y podía distinguir un punto en especifico, el problema era el intenso dolor en mi vientre....

El miedo me aterra, se que no estoy en las mejores condiciones, pero, no puedo perder al hijo de Beryl, es lo único que me ah quedado de el....

Mi manos se aprietan contra la tela, mis lágrimas caen a pesar de sentir como me desgarro por dentro, porque, ni en este estado eh dejado de alimentar la barrera, las ojeras en mis ojos, confirman que llevo días sin dormir, no deseo sentir sus manos una vez mas sobre mi....

Pero....

Mi piernas seden, me es imposible no caer, el intento por ponerme de pie una vez más, fracasa, la respiración casi no llega a mis pulmones....

Donde estas....

Apenas y escuché mi susurro, mis ojos se aprietan, me es imposible creer que este muerto, las imágenes me golpean, el dolor aumenta en mi vientre.....

Mi grito retumba.....

El eco lo expande por todo el lugar, una vez más, mis gritos salen, pero ahora no tienen descanso, mis ojos vasílan ante lo que mis manos logran tocar....

La sangre comienza a escurrir por mis piernas, el dolor en mi vientre crece y la acompañan mis gritos.....

El dolor en mi cuerpo aumenta, el sudor se expande sin descanso.....

No te lo lleves!....

Mi voz resuena en la habitación envuelta en dolor, aunque estoy sola, mis suplicas no son para los seres que están en este lugar, mis ojos se alzan, siento como mi vientre trata de desgarrarse contra el dolor que me azota....

No me dejes sola Beryl, porfavor no te lo lleves!...

El llanto apenas y lograba dejarme ver más halla de mis manos, pero, unos fuertes golpes me hicieron girar hacia la puerta, ahy, los ojos rojos de Nephisto me observaban serios.....

No intentó hablar, su rostro era inexpresivo, no sabía que hacer, el ya no era aquel científico que conocí junto a Beryl, pero, sabía perfectamente que el era el único que quizá me ayude con mi cria.....

Mis manos se aferraron a la sábana, una fuerte punzada azotó mi vientre junto a la salida de sangre, mis ojos temblaron, lo ojos de Nephisto jamás vacilaron, aún así, no tenía otra opción que apostar a que ese ser hiciera algo por nosotros....

Mi cuerpo cayó al piso, mís ojos se sintieron pesados, mi barrera al fin había caído, y con eso, los pasos rápidos de aquel ser que alguna vez pensé era mi amigo, se acercaron rápido, sus manos me alzaron, el dolor de mi cuerpo era agonizante, lo poco que podía captar eran los enormes ventanales que pasaban con rapidez....

Los gritos inundaron con fuerza, mi interior quemaba, mi cuerpo se sentía tan pesado que creo que no me queda mucho tiempo, el dolor en mi corazón me agobia, sus latidos se detiene poco a poco...

El aire se escasea, solo soy capaz de ver aquellos ojos rojos antes de hundirme en la obscuridad...

.
.
.

Hoy tenía que ir a inspeccionar su estado, pero, la risa vuelve a mi al recordar que Nergal fue rechazado por ella, como olvidar ese día?.....

El simple hecho de haber sido testigo sin querer de la lucha que entre ellos se realizó, fue asombrosa....

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora