13 🔥

291 19 0
                                    

Y así como lo dijo, lo cumplió.....

Esa noche Beryl llegó a la choza con lo poco o mucho que tenía en aquel reino....

En cuanto la puerta fue abierta, pudo apreciar la calidez que la joven transmitía siempre....

Una mesa de madera hechiza junto a dos Troncones que serían las sillas.....

Al fondo podía apreciarse una cama vieja que era adornada por una tela color rosa.....

Un par de almohadas blancas junto a un cartón que alberga su ropa......

Y en el centro de ese cálido hogar, se encontraba la joven con la sonrisa más resplandeciente que había visto.....

Toda la preocupación se esfumó en cuanto sus ojos se posaron en ella.....

Camino a paso rápido hasta que por fin la estrecho en sus brazos....

Bienvenido!.....

Esa melodiosa voz le erizo la piel.....

No hubo contestación, solo se dedicó a devorar esos labios dulces con devoción......

Sus manos se deslizaron por su espalda hasta situarse en la cadera.....

La cual.....

Fue apretada contra el dejando escapar un jadeo.....

El aire los obligó a distanciarse......

Eres mía!.....

Deseo.....

Pasión.....

Lujuria.....

Esa voz rasposa estaba envuelta en todos esos sentimientos....

Un apretón fue el que acaparó su trasero hasta el punto de lograr levantarla y frotarla contra su virilidad....

Las piernas fueron entrelazadas en su cadera....

Un beso desesperado salió de ese pecho femenino.....

Las manos tiraban la cabellera roja con desesperación.....

Los labios hinchados fueron liberados, pero, la presa fue su cuello.....

Los puntos rojizos no tardaron en aparecer....

Los cánticos inundaron la choza....

Sin piedad alguna, se restregaba contra su intimidad, su dureza era la culpable de toda la humedad acumulada en ese pequeño espacio......

Los pasos fueron rápidos....

Al fin la recostó sobre la cama.....

Con desesperación se deshizo de la camisa que traía, aquellas gemas lo admiraron con cierto brillo en ellas.......

En cuanto su pecho se descubrió, aquellos delgados dedos delinearon cada músculo...

La piel bajo su tacto se estremecía......

Aquel bulto endurecido hizo presión en aquella prenda......

Un jadeo salió de ella....

Aquellas enormes manos, frotaron sobre la tela sus montes, todo ante la mirada fija de la joven que respiraba entrecortado.......

Una sonrisa pícara salió del escarlata......

Poco a poco descendió hasta situarse entre ellos, dando un pequeño mordisco, mientras el otro era acariciado sobre la tela.....

La respiración se detuvo.....

Todo era tan lento que era una tortura para ella, donde había quedado ese salvajismo con el que inicio?......

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora