9

182 19 0
                                    

Eres un maldito imbécil!....

Soltó Deus completamente molesto, mientras que el científico se reía a carcajada abierta....

La causa?....

Un Deus casi chamuscado, debido a la explosión de la cual el mismo había causado......

No fue mi culpa, no escuchaste bien!....

Su blanca cabellera estaba teñida de negro, donde un que otro mechón aún presentaba una pequeña llamita o incluso humeaba.....

La burla era mucha....

Y Nephisto no era de los que se detuvieran.....

Me reclamaste el porque no los había mezclado, e imaginé que era lo que traía en las manos idiota, pudiste haberme aclarado antes todo!....

Una vez más las carcajadas de Nephisto se dejaron oír, es que era imposible el no verlo y soltar la risa....

Si que había sido una buena broma por parte de el lunático, lástima que, solo se le hayan quemado unos cuantos mechones.....

En qué demonios pensabas para no haber escuchado toda la indicación, además, ni chansa me diste en detenerte!....

Exacto!.....

No podía refutarle nada, como había dicho el loco, todo había sucedido tan rápido, que, solo pudo ver los ojos sorprendidos al ver lo que hizo.....

Sin decir nada, lo único que pudo hacer fue, salir de ahy, en cambio, Nephisto, al verse al fin solo, una vez más soltó la carcajada.....

Espero y no se te ocurra volver!....

Dijo entre risas, para después continuar con lo que había pospuesto........

.
.
.
.
.
.
.

Sin embargo, en aquella choza abandonada, un ser escarlata lucha contra sus más bajos instintos....

Pero.....

Suena más fácil decirlo que el hacerlo!....

Por favor Beryl...

Su voz salía tan provocativa, bueno, así la escuchabá el escarlata....

Aún sentado en aquella cama, con sus manos sobre su cabeza, piensa en como le ha hecho para no devorarse a esta pobre niña, la cual, está detrás de el, suplicando que la haga suya.....

Cómo es que ah llegado a esto?....

Fácil!.....

Después de haberla encontrado fantaseando con un hijo de ambos, la había besado tan intensamente que el cuerpo comenzó a tensarse casi a punto de salirse de control....

El problema era que, la joven no había podido calmarse, lo había preocupado tanto que la convenció de tomarse antes de tiempo el líquido que Nephisto le había mandado.....

Dirás cual era el problema entonces?....

El detalle fue, que en vez de ayudarla, solo complicó las cosas......

Su cara se había puesto tan sonrojada que pareciera que estuviera a punto de colapsar por la fiebre, su cuerpo se estremecía con el siempre toque en su mano, no se diga de los jadeos cada que exalaba o incluso con solo rodear su cuello.....

Era una tortura para el escarlata....

No deseaba ser el animal que fue en aquel entonces.....

Ella no se merece eso!....

Pero......

Todo se está volviendo más insoportable!.....

Beryl.....

Una vez más su voz se escuchó, aquellas manos descendieron por su pecho, el cuerpo femenino se encontraba recargado en su espalda.....

Sus pectorales eran acariciados sin pudor, la respiración caliente de la joven, acariciaba su oído.....

Un beso en su cuello fue el detonante.....

Se había movido tan rápido, dejándola debajo de su cuerpo, ahora, los besos eran arrebatados con pasión.....

Las manos estaban aprisionadas sobre su cabeza, la joven trataba de seguir el ritmo que marcaba el escarlata.....

La duración fue tanta, que, la falta de oxígeno fue el motivo para distanciarse.....

Un jadeo salió de aquella boca.....

Los escarlata brillaron tan intenso, que, la hizo perderse en ellos......

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora