15

108 13 0
                                    

Estas bien!.....

Las palabras habían salido llenas de angustia, la preocupación era evidente, los escarlatas temblaban al verla tan mal.....

Cuánto tiempo lleva sentada en el suelo más pálida que nunca?.....

En cuanto la reviso, había corrido con todas sus fuerzas imaginándose lo peor.....

Aquellos ojos que tanto amaba lo miraron, trataban de darle calma, pero, era imposible que pasará....

Estoy bien.....

La voz salió pausada.....

con una de sus manos trato de hacer fuerza para levantarse .....

Solo.....

Pero no pudo.....

La vista se le había obscurecido y la conciencia se fue.....

El miedo de el escarlata fue mayor al verla desvanecerse, justo a tiempo logro atraparla.....

Ahora.....

Podía verse a ese ser de cabellera roja correr a toda prisa por ese sendero a una sola dirección.....

La choza de la mujer que la crió.....

El pánico se apoderaba de el cada segundo....

Sus ojos se aguaban con forme los segundos pasaron y no reaccionaba....

En cuanto se dejó ver a choza, su grito alertó a la mujer  que regaba las flores.....

Al verlo, se apresuró hacia el observando lo que sucedía, rápido ambos se adentraron a la choza para ayudarla....

Ahy.....

El le explicaba como habían pasado las cosas, mientras que ella, trataba de calmar la fiebre que la azotó de repente......

El como estaba no encajaba con lo que el le decía.....

Si su cuerpo se había debilitado, porque se desvanecía envuelta en una fiebre alta?.....

Algo faltan para que todo encajara....

Fue en ese momento que, una luz la envolvió por completo.....

Los ojos de Beryl se abrieron al sentir su energía.....

Había más rastros fuertes de león en su ser.....

Sería posible que al fin hubiera pasado?...

Lo que tanto se preguntaba acababa de pasar frente a el.....

Despertaste!....

Los ojos de la mujer lo observaron incrédula, como decir eso cuando aún está dormida?....

Pero, de que algo le pasaba era evidente.....

Podrías explicarme?....

Su voz lo saco de ese trance y sin mirarla asintió.....

No se si recuerde que le dije sobre sus orígenes, de su padre y lo que significaba....

La escucho afirmar......

La luz se intensificaba con forme los segundos pasaban, era imposible que ambos pudieran ver a estas alturas....

Ella a despertado ese poder, es aún más especial!...

Soltó con emoción.....

Aquella mirada se clavo en el, más nunca se fijo en ella, podría decirse que, apesar de tener dificultad para verla, sus ojos nunca se separaron de su figura.....

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora