Que tanto hace había presenciado a su "amigo", palidecer ante el abrazo alegre que lo envolvió?....
Escasos minutos para ser sincero!...
Y ahora, los dos se encuentran muy campantes sentados bajo aquel enorme árbol del acantilado, el, con su típica mirada de idiota, y ella, con una sonrisa que parece que se quedará así!....
La burla era mucha, es más, diría que había sido demasiada azúcar para ese corazón desabrido.....
No tenía más remedio, si quería hacer un reporte, tenía que presenciar toda esa asquerosidad como el solía decirle.....
Pero ya era demasiado!...
- Iré a dar una vuelta!....
Solto en cuanto se levantó del pasto, aquella mirada femenina solo asíntio, en cambio los escarlatas, lo observaron con cierta curiosidad, que no se supone que el quería saber algo?....
Ya no volvió a decir nada, solo lo miraron alejarse....
La figura se alejaba poco a poco, hasta que solo ellos dos quedaron.....
- _______________?......
La voz sonó apenas audible, aquel par de perlas lo miraron con devoción, una, que lo estremecía a tal punto, de temerle......
Ahora que diría?....
No tenía idea, al fin sabía el nombre de la hija de león, pero, porque Nephisto la llamaba diferente?....
Ese nombre lo había puesto el?...
Se había sumido tanto en sus pensamientos que se había olvidado de la persona frente a el....
- Beryl?.....
Sus ojos se alzaron, ahy estaba ella, con una cara confusa, su cabellera por más que la miraba y trataba de encontrar un parecido con la persona que la trajo al mundo, no la encontraba....
Todo era distinto entre ellos, pero, porque aún en su ser podía sentir algo ligeramente de león?....
No lograba entenderlo.....
- Donde vives?....
Sus ojos se abrieron, que le diría ahora?...
Sería conveniente decirle que es un demonio y que proviene de un lugar donde ella correrá peligro si ingresa.....
- Yo..... Yo.....
Su voz no salía, que podía decir, sus latidos se a golpaban en el pecho, su respiración poco a poco comenzó a agitarse, la necesidad por huir una vez más lo inundó.....
- No debes avergonzarte de ser diferente!..
Sus brillantes ojos la miraron, una cálida sonrisa era la que apreciaba, observo como una de sus manos se alzo, poco a poco la distancia se fue acortando hasta que esa delicada extremidad tocó su mejilla.....
La acaricio con dulzura, una que deseo sentirla hace años, más nunca tubo, involuntariamente cerro los ojos, un suspiro salió sin permiso, la paz se sintió tan bien que solo sintió como su cabeza fue jalada hasta sentirla sobre algo.....
No deseaba saber nada, solo se dejó llevar, sin imaginar que en la lejanía, un burlesco compañero observaba todo con lujo de detalle....
.
.
.
.
.
.- Beryl?....
Una vez más su llamado resonó, la noche estaba apunto de caer y aquel ser había quedado profundamente dormido en su regazo......
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
ФанфикLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...