_______________!.....
Un susurro ronco fue el que salió de su pecho, en cambio ella, ronroneo como si fuera un felino, aquel par de labios volvieron a juntarse.....
Ahora....
En una danza lenta, donde las lenguas luchaban por ser las vencedoras, una gran mano comenzó a deslizarse por su cabeza, acariciando cada mechón de cabello que el adoraba....
Sonidos atrapados resonaron en ambas garganta.....
Pero, su temperamento salió a flote.....
Rozando esa piel suave, sus hombros se estremecieron hasta que se situo en su cintura, una, que fue apretada haciendo que soltara un jadeo.....
Uno...
Que interrumpió esa danza que lo volvía loco....
Los escarlatas la observaron con ferocidad, donde había quedado esa jovencita que conoció tiempo atrás?...
No sabía!....
Porque ahora, la persona frente a el, es una mujer que anhela más que un simple roce de labios.....
Aquella mano siguió decendiendo hasta llegar a su cadera, donde, se aferro con fuerza una vez que los besos comenzaron de nuevo....
Beryl.....
Su nombre apenas y salió envuelto en jadeos, unos que fueron los causantes de un desenfrenado escarlata, aquellos besos descendieron lentamente por su cuello, aún sosteniendo sus manos con solo una de el....
Aunque no ejercía mucha fuerza, ella no trato de safarse de su agarre.....
Las caricias en el muslo eran gloriosos, sentir su piel era inimaginable, que sin pensarlo dejo libre aquellas extremidades, sintiendo como se situaron en su cabellera roja......
Sus cabellos fueron apretados sin causar dolor....
Los sonidos de aquel pecho femenino lo cegaban....
Sus labios decendian poco a poco hasta situarse en esos montes que erán cubiertos por la tela del vestido.....
Aún con sus labios sobre la tela, sus ojos la buscaron.....
El brillo se trago aquella gema inocente....
Cómo si pidiera permiso de invadirla, miéntras que la otra daba su aprobación....
Una vez más, los labios chocaron contra la tela de su pecho, mordisqueando sobre ella.....
Ambas respiraciones se agitaron......
Una de sus manos, retiraba lentamente la tela, dejando poco a poco la piel oculta más expuesta.....
Esa mirada escarlata la observaba con cuidado, miles de emociones los envolvían......
El inicio de aquel par de montes se dejó ver....
Aquella mirada vibro!...
Un casto beso fue depositado en ellos.....
Pero.....
El inesperado clamor salio de la joven, haciendo que esa mirada se obscureciera....
El control se había perdido definitivamente.....
Pareciera como si hubiera entrado en temporada de celo.....
Sus labios la devoraban sin restricciones, la tela poco a poco fue estorbando, hasta dejarla completamente desnuda......
Las palabras jamás salieron de aquella boca, en cambio ella, sus cantos fueron le recompensa de tan fuerte deseo.....
Sus manos recorrian desde la punta de su cabello hasta el dedo pequeño del pie.....
Cada rincón fue recorrido por sus huellas, sus labios capturaron el dulce sabor de cada parte.....
La había marcado de mil y un maneras.....
Sus muslos tenía las marcas de sus arrebatos.....
Los había besado y mordisqueo a placer, hasta el punto de volverla loca.....
Sus senos estaban envueltos en decoraciones....
Sus botones se habían tornado tan sensibles que cualquier roze era fatal.....
Y su intimidad....
Que puede decirse sobre ella.....
había recibido cantidades de caricias....
Unas envueltas con delicadeza, sus manos la habían dejado sin aliento, pero, la rudeza de su lengua la había elevado hasta el cielo, que, le había costado respirar ante los fuertes gemidos que dejó salir.....
Se había aferrado tanto a esa oarte, que, le costó lágrimas ante el deleite que le brindo.....
Su primera vez, esa pureza, había sido robada por un ser envuelto en celo, su miembro la invadió lentamente, sedía paso sin piedad, aunque lo hiciera con calma....
El groso la hizo llorar.....
Pero.....
Poco a poco el placer la invadió.....
Cada embestida la dejo sin aliento.....
Sentir las succiones en sus senos al compás de la invasión fue magnífico.....
Hasta el punto en qué su mente se borró por completo y se dejó llevar por el placer.....
Ahora.....
estaba entrelazada con su virilidad tan fuerte, que, ni aunque quisiera podría sacarla....
Su interior se había llenado tan rápido, pero, la necesidad de sentirlo una vez más no se detenía....
Beryl....
La voz salió entrecortada, los pequeños besos de el escarlata se detuvieron.....
Que sucede?.....
Aún con ese enorme cuerpo sobre ella, lo observo con miles de sentimientos.....
No quiero separarme de ti jamás!....
Aquella mirada brillo aún más intenso, un beso devoro aquellos labios ya enrojecidos.....
El ambiente se había hecho aún más calido de lo que ya era....
Siempre estaremos juntos, donde quiera que estés, estaré a tu lado, nadie me separara de ti!....
Esas palabras habías sido selladas por un beso, uno, envuelto en el sentimiento más puro que puedes imaginar.....
Un vez más, comenzaron el vaivén....
Que les importaba si aún permanecían unidos?....
Que más daba, si se hacía tarde?....
Solo deseaba ser una vez más de el.....
Que su cuerpo se llenará completamente de su esencia.....
Que todo su ser gritara su nombre....
Las embestidas fueron con fuerza, el salvajismo fue erótico.....
Los cantos fueron el éxtasis....
Los gestos un bendición.....
Y el fruto fue plantado una y otra vez......
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...