32

64 5 0
                                    

Que tanto hace que el escudo cayó?.....

Que tanto hace que al fin el escarlata salió de aquella choza con una enorme sonrisa?......

Exactamente pasan de las 12 del día y esos dos, apenas y habían acabado esa excitante sesión de sexo, que, había saciado las interminables ganas de el escarlata.....

Aunque, después de haberla llenado infinidad de veces, recordó que, en ese vientre, el mismo que golpeó con fuerza no hace mucho, se encontraba su hijo.....

Aunque su preocupación se intensificó al notar un pequeño malestar por parte de ella, decidiendo revisarla, cosa que causo risa en ella.....

El único problema era la enorme irritación en esa zona sensible, pero, es algo que con un poco de cuidado, se cure de nuevo y este lista, quizás para esa noche, terminar con lo que aún tenía ganas.....

Muchacho, hasta que al fin saliste, me imaginaba que te quedarías ahy para siempre.....

Hablo aquel viejo entre risas, provocando una enorme vergüenza en el, las palabras se atoraron, siendo el causante de semejante burla.....

Se dio cuenta?....

Aún envuelto en vergüenza, lo pregunto, porque, si el pudo percatarse de eso, de seguro su ahora suegra, también debió haberse fijado.....

Un suspiro salió de aquel viejo....

La verdad no, pero, lo supe gracias a ella....

Apunto en la dirección donde aquella mujer se acercaba,  la cara se volvió aún más roja, si es que se podía, las ganas de huir no faltaron, pero, el enorme grito, fue capaz de detener su acción.....

Ni se te ocurra niño rojo...

Aquel enorme cuerpo, capaz de asesinar a inimaginables bestias, se había quedado estático, aquellas gemas escarlatas temblaban, ocasionando que el viejo, soltara aún más fuerte su risa.....

En cuanto los pasos se dejaron de oír, el enorme cuerpo se encogió ante la sensación de amenaza, que, ese diminuto cuerpo irradiaba.....

Explícame por qué no podía pasar a ver a mi hija!....

Ahora como le explicas a la madre de tu mujer, que no podía pasar, debido a que en ese momento estaban ocupados sexualmente?.....

Valla dilema....

.
.
.
.

Bien, crees que ya esté curada del todo?...

La burlona voz se dejó escuchar a las espaldas de aquel enorme cuerpo, ahora, era el encargado de proveer las infinidades de muestras, claro, no todo era tan malo, eso de andar por dimensiones diferentes, le facilitaba el sexo con una gran variedad de especies....

Solo un chasquido resonó, seguido de la enorme carcajada que aquel ser de bata daba....

Desde hace cuánto sabe que aquella niña era precisamente hija de el gran Deus?....

El solo pensar en lo que planeaba al guardarse ese secreto ganaría, si tan solo aquella vez hubiera logrado unirse a ella, porque tuve que ser Nergal, no lamenta que el padre de aquella nueva criatura por nacer fuera el que según él, era el mas idiota....

Es más, juraría que ese nuevo ser, quizás sobrepase a sus padres, incluso a el mismo, porque, si en la unión que tuvo en aquel entonces con León, salió una pequeña con la suficiente fuerza para durar días con un escudo activo día y noche, no quiere pensar en, como será el resultado de ella con el escarlata.....

Pero, eso no quita que muy en el fondo, desee formar o mejor dicho crear una nueva especie que solo tenga su línea de sangre.....

Por dios, creo que fue duro el golpe saber que eres padre!!!....

Las burlas no cesaban, le importo veinte hectareas de lo que traía colgando, aventó los pedazos que aún cargaba en sus manos y salió de ahy, claro , con la música de fondo gratis.....

El recorrido por los pasillos era fastidioso y más si se encontraba frente a el, aquel ser de mirada fría, mismo que, lo observaba con la arrogancia aún más alta....

Cuando la traeras de regreso.....

Jamas salió una pregunta, aquel par de ojos se miraron por varios segundos.....

Unos cuantos días y estará de regreso si te urge, pero, en seis meses estará lista para portar la próxima cría....

Ambos sonreían ....

Que sea así entonces, ese es el tiempo que esperaré para que cargue a mi hijo....

Ninguno bajo la mirada, solo pasaron rosando sus brazos, ambos buscaban un solo propósito, que importaba de quién fuera ya la nueva cria....

Solo tenían que asegurar que está fuera mas poderosa de la que ya está en ese vientre.....

Espero con ansias mostrarte lo que es realmente el amor de padre!!!....

Murmuró mientras continuaba su andar, porque, ya no sería una cría la que era deseada, sino dos, una para que conservará la línea de sangre pura y la otra para que fuera la mezcla perfecta.....

.
.
.
.
.

Después de haber pasado la vergüenza de explicarle la verdad, sus pasos lo dirigíeron hacia el bosque, la escaces de comida en casa no tenía que ser un impedimento....

Sabía muy bien que ella en ese estado debería consumir la suficiente carne muy específica para que las fuerzas de su hijo crecieran adecuadamente....

También contaba que el apetito sexual en ella, aumentará conforme avanzara su gestación, el interminable apetito que despertara tendrá que aguantarlo, ella será su succionadora exclusiva.....

Solo le faltan cuatro meses en gestación, los cuales, ella estará pegada a el, como si fuera su proveedor de lactosa....

Siempre y cuando, su cuerpo no pida la otra escénica que quedó impregnada en su útero, sino, todo será un verdadero problema con la gestación y su hijo puede llegar a morir.....

Esta todo listo.....

Se escucharon los gritos por el bosque, sus ojos giraron en aquella dirección, donde, una enorme jaula echiza se dejaba ver....

Se habían ofrecido para ir con el a cazar dicha presa, la primera que alimentará a ella y su hijo.....

Estén atentos!!!.....

Grito con todas sus fuerzas, a lo lejos, los ruidos desagradables resonaban, erizando la piel de cada uno de los campesinos que admiraban la escalofriante escena, porque, frente a ellos, lejos de las copas donde ellos se resguardaron, podían visualizar el enorme cuerpo musculoso que pelearía con abominable especie, una que quizás en las noches les saque pescadillas......

.
.
.
.
.
.

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora