El sonido por los pasillos era envuelto en silencio, donde, mas de alguno podía dejarse llevar por la desesperación...
Pero.....
Si lograrás dar unos veinte pasos más hacia al frente, girar a la derecha y finalmente caminar diez pasos más podrías llegar al lugar más aterrador del que pueda imaginar un humano común......
Porque ahy, es donde las locuras se realizan, donde más de alguno forzó a alguien a ser su juguete sexual que sin importar cuánto suplico en aquel entonces, fue negada.....
En una de las frías camas de las decenas de habitaciones, una joven de piel pálida como si no tuviera vida, es la que se mantiene en un sueño sin fin, unos ojos rojos llenos de sentimiento el cual es imposible de describir, la observa sin descanso, en sus manos, miles de apuntes son transcritos en un trozo de papel.....
Cómo si fuera un animal,segundo tras segundo, ah sido envuelta en luces moradas con inscripciones, las cuales causan fascinación al ser sin cordura.......
El pequeño vientre apenas y logran notarse, los exámenes se llevan a cabo rigurosamente, sin escatimar nada.....
Donde, un pequeño ser se deja sentir cada vez más fuerte, la enorme sonrisa expresa miles de pensamientos insanos.....
Pero.....
Desde que cayó en la inconciencia, se ha mantenido intacta, tal y como lo deseo.....
Ah sido un gran problema la ligadura entre ambos y aunque en más de una ocasión estuvieron al punto del colapso, ah logrado sobrevivir.....
Ahora, los ojos fríos de vez en cuando la observan a detalle....
Por más que la miran, ni siquiera puede hayar similitud con león, aún recuerda si figura, cabellera dorada brillante como los rayos del sol, piel clara que podía pasarse como si fuera lo más delicado del mundo, unos ojos que causan miedo si son mirados desde otra perspectiva pero también son capaces de excitar a quien los vea llenos de deseo.....
Unas mejillas que cuando se sonrojaban podrían llamarse tiernas, pero, la criatura frente a el, es todo lo contrario.....
Su cabello es de diferente, su mirada siempre es altiva, retando a quien sea que ose contradecirle o tratar de forzar algo que no desea, valerosa, temeraria, todo lo contrario a su padre que fue débil, sumergido en la falta de poderes, en cambio ella, se mantiene a la defensiva sin importar que su fuerza ruta lastime a quien se ponga en su camino.....
Si tan solo fuera mi hija y la criatura que lleva en su vientre fuera mía la especie sería la mejor......
Sucios pensamientos pasan por su cabeza ada vez que puede contemplar la, sus manos se aprietan.....
Cómo es posible que el descendiente no sea del?.....
Porque ahora la posesividad se extiende al máximo sobre ella?....
Los únicos sentimientos que pueden seguir son los más anhelados, el deseo de gobernar sobre toda la vida que pueda encontrarse, es el éxtasis.....
El tan solo imaginar engendrar una máquina de matar sin piedad lo excita a niveles que no el logra entender....
Y si es posible preñarla cada vez que la criatura nazca, lo hará....
Nunca se negar a poseer una vez más, una abertura cálida que quizás sea posible de sentir aquella sensación que león le dio.....
.
.
.
.
.La desesperación cruza cada minuto sobre los escarlatas que en más de una ocasión cae al suelo....
Ah forzado su cuerpo para tratar mantenerse de pie, esa necesidad de despertar de algún modo es cada vez más lejana.....
Nadie de los que están presentes puede pronunciar palabra alguna, cuántas veces se ah levantado del suelo para caer otra vez?....
Después de la quinta vez, dejaron de sostenerlo.....
Aquella dentadura blanquesina se aprieta a tal punto de escucharlos rechinar....
Sus manos en cuanto se impactan contra el piso, se aprietan y lo golpean con furia, aún así, vuelve a intentarlo......
Basta!....
Su voz resuena, pero, es incapaz de detenerlo...
Una vez más ah caído, se niega a rendirse, porque, halla afuera, dos personas lo esperan.....
Si!.....
Lo último que león anuncio aquel trágico día, fue que al fin se había concebido una mezcla poderosa, pero que no se alegrará porque lo perdería a los dos y jamás los volvería a ver, por más que intentar luchar,jamás estarían a su lado!.....
Sus manos se aprietan una vez más......
Cómo es posible que lo haya maldecido de esa manera?....
No se supone que eles su padre?....
Porque no la protegió!, porque les aviso a escasos minutos!, porque le hace esto!....
Las ganas de gritar se atoran en su garganta.....
Sus ojos se han secado, ni siquiera puede hacer eso, no se siente limpio para realizar algo tan puro....
Acepta que se merece lo peor, pero, porque no dañarlo a el hasta matarlo.....
Porque todo es contra ella.....
Aún siente su piel sobre la suya, el deseo de abrazarla lo quema, las ganas de besarla lo lástima....
Aún mantiene una esperanza muerta de que ella aún siga siendo solo suya......
Solo dale tiempo para que tus piernas despierten por completo!....
La voz de el anciano resonó, las conclusiones que el médico dio no fueron despiadadas, de ida que una muy pequeña señal de sensibilidad se desató en sus extremidades, pero, aunque fueran contra de las indicaciones se ah forzado a ponerse de pie....
No tiene suficiente tiempo......
El pequeño sentimiento que lo une a su hijo y a su mujer es cada vez más débil, como si en un abrir y cerrar de ojos, a!nos pudieran desaparecer definitivamente.....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...