20

80 9 0
                                    

No se negara que _________ ah causado furor y más a Nergal, la codicia se ah impregnado en sus fríos ojos.....

Aunque no es como los arrebatos de Deus, ah mantenido su postura inferente pero, la presión que sigue ejerciendo en Nephisto es abrumadora......

La urgencia por qué este limpia y al fin tenga a sus hijos lo llena de arrogancia......

El saber que puede ser el único ser que logré someterla lo llena de tanta satisfacción que, cuando la fin este sobre ella, la hará gritar su nombre aún más fuerte que con aquel ser desertor..

Le es imposible no tensar sus manos.....

Cómo se atrevió Beryl a ocultarla de todos?....

Cómo fue capaz de ser el único en lograr que al fin quedará embarazada.....

Cuánto les costó a todos que león al fin tuviera un hijo, interminales orgías tanto por Deus como por Beryl fueron las causantes de un león débil por días.....

Cómo olvidar cuando el lo penetró con fuerza, como las estocadas fueron tan decisivas para lograr enloquecer a león, hacerlo gemir ignorando incluso su molestia.....

Los recuerdos lo llevan al primer día en que la miro, una bola de masa desagradable.....

Sin rastro alguno de león como de ellos....

Una simple falla....

Como la miro crecer y ver a Nephisto jugar con ella en el laboratorio, no un juego normal, sino juegos a su estilo, rodeandola de cables, tratándola como conejito de indias, encerrada en una caja de cristal....

Por varios meses esa falla fue la diversión de ese científico loco, hasta que el dio la orden de desaparecer la....

Jamás imagino que no cumpliera su orden, pero, con el tiempo fue favorable incluso para el...

Ahora.....

Que al fin la tiene bajo su poder, jamás imagino que pusiera más resistencia que León....

El que no tuviera sus poderes los ayudo mucho, la diferencia con _________, era que, ella apenas los Hiba despertando........

Sus ojos se alzaron hasta visualizar la ventana de su habitación...

Sus ojos se abrieron, la luz parpadea por momentos, una sonrisa salió de su rostro, haciendo que caminara a toda prisa hasta donde ella se encontraba.....

A lo lejos pudo ver a Nephisto retirarse de ahy....

Aunque hiba muy feliz...

Cuando al fin estuvo frente a esa puerta, miro a la pobre joven sobre la cama, completamente dormida...

Y la brilla te barrera resplandece por momentos, quizás.....

Y así lo hizo, alzo su mano logrando romper su densidad....

Sus dedos lograron entrar, no solo eso, poco a poco toda su mano lo hizo hasta que su cuerpo completo estaba dentro de la habitación.......

Aquellos ojos brillaron......

Al fin estaba dentro de aquella impenetrable barrera.....

Sus pasos lo guiaron hasta su cama, vio lo inimaginable.....

Aún no podía creer que ella fuera descendiente de el, aunque no había parecido alguno, había rastros de el, junto a otro muy conocido......

La fría mirada recorrió su cuerpo, deteniéndose en sus piernas......

Una de sus manos se alzo, hasta tocar la delicada piel.....

Era suave....

Tanto, que su interior logro estremecerse......

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora