29

56 5 0
                                    

Que tanto hace que miro a su hija casi en llamas, y ahora, duerme plácidamente, sin ningún rastro sobre su cuerpo, su piel está tal y como la recordaba, su cabello, aunque más largo, brilla como si la luz le dejara destellos, pero, lo que sus ojos miran con alegría, es el pequeño vientre que aún sobre la tela, se deja ver.....

Despues de mágicamente haber desaparecido todo, tanto de la choza como en ellos, los cuidados se intensificaron.....

Ya pasado seis días de aquel trágico día, donde casi pierde a su hija, donde el doctor le da una visita diaria, a petición de el escarlata, que, apesar de aún permanecer dormida, la mantiene en buen estado.....

Debido a que, el se encarga de asearla, vestirla, eh incluso la ah bañado.....

Pero, el comportamiento de el escarlata cambia al caer la noche, como ahora, la mujer que la ama como si fuera su hija, se encuentra en el interior de la choza, en cambio, el escarlata merodea los alrededores del lugar donde su mujer y su hijo se encuentran....

El ruido lo alerta, sus ojos viajan hacía donde el sonido se dejó oír, el viento ondear aquella cabellera rojiza y la punta de su arma mira en esa dirección.....

Pero, solo el silencio es el que sigue, una vez más, sus ojos recorren el lugar, pero no puede ver nada, un suspiro sale de su pecho y continua con su labor, proteger a los suyos....

.
.
.
.

En serio serás tan idiota para ir a dónde está ella?....

La voz resonó seguido de un chasquido y la silueta desaparecer en aquella inmensa luz....

El color rojo se dejó ver a través de las gafas, las cuales, fueron retiradas unos segundos, una de sus manos apretó el tabique y suspiro....

Solo espero y no hagas una estupidez y te mate....

Aquel portal se fue cerrado y la figura solo dio media vuelta para retirarse de ahy.....

.
.
.
.

Muchacho, porque no entras....

Una voz cansada resonó a sus espaldas, aquellos ojos lo miraron y una sonrisa salió de el....

Mi obligación es protegerlos de todo....

Un suspiro se dejó oír, unos cuantos pasos más y pudo tocar la enorme espalda.....

Es cierto, pero, también es tu obligación estar a su lado, que harás cuando ella despierte y te busque?....

Sus ojos se agrandaron, seguido de los pasos llenos de urgencia, dejando al anciano solo, a las afueras de aquella choza....

Efectivamente, no duró aquella mujer cinco minutos, cuando la miro salir, una enorme sonrisa traía en su rostro, camino hacia la persona en la lejanía y cuando estuvo cercas, le dio las gracias.....

Cuántas veces ella había insistido y fracaso?....

Exactamente no supo cómo le hizo, pero se lo agradecía....

Además, no estarían solos, ya que, la joven había sido movida a una de las chozas del pueblo, nadie se atrevería a atacarlos, la seguridad de su gente era lo primero y los aldeanos, ya habían considerado al escarlata, uno más....

Lástima que siempre halla algo que arruine los bellos momentos......

.
.
.
.

Maldita sea....

Resonó una voz llena de rabia, como se había prestado a ese estúpido juego, uno donde, el imbécil de Nephisto le había pedido un favor, claro según el, porque la amenaza fue por delante, aunque no supo exactamente como se enteró, pero, luego averiguaría.....

Creo que es por aquí....

Sus pasos comenzaron su travesía, una no muy buena que digamos, ya se imagina aquel ser burlándose de él, el gran Deus, que tiene que caminar sabrá Dios cuántos kilómetros para llegar a dónde el escarlata y entregarle esa asquerosidad.....

La vista callo a el frasco que su mano derecha cargaba, un líquido color verde, de el cual, dudaba 100% que tuviera un sabor agradable.....

Pero eso no era lo extraño, ese loco quizás tenga sus motivos para darle esa cosa, lo más extraño incluso para el, era el haberse prestado para una cosa así....

Una vez más, un chasquido se dejó oír, ni el sabe el estúpido motivo, pero, de que siente la obligación de hacerlo, la siente.....

.
.
.
.

Sigues estando igual de hermosa a como te conocí....

Soltó en cuanto la puerta fue cerrada.....

Aquellos escarlatas se había suavizado en cuanto la miraron, una hermosa figura resplandece aún estando dormida, sus pasos, poco a poco se fueron acercando....

En uno de los costados, su arma fue recargada.....

La protección que cubría uno de sus hombros, calló al suelo, donde, solo se podía apreciar, un torso esculpido perfectamente.....

Un lado de aquel colchones hundió, el aire que apenas y se contuvo, salió de aquel pecho bronceado, las caricias sobre aquel cabello se dejaron ver, miéntras que, la felicidad jamás abandono su rostro.....

Un beso fue depositado sobre la frente.....

Una caricia sobre su hijo dejo la calidez necesaria.....

Y un abrazo, cobijo aquel cuerpo, que, aún se mantiene en sueño profundo.....

.
.
.
.

Cuánto ah caminado en una sola noche?....

Maldito bastardo!....

Soltó con rabia, seguramente ese había sido su plan, dejarlo lo más lejos posible, con tal de fastidiar un poco.....

Más no contó que, gracias a su sentido de la orientación y rapidez, el pueblucho a dónde se supone que debería ir, no quedaba muy lejos....

Pero....

Porque, con forme más se acerca a aquel lugar, la presión de su pecho lo ahoga?....

Porque la intranquilidad es latente?....

Porque se siente de esa manera.....

Aunque es un gran misterio y sobre todo una molestia, la maldita misión que Nephisto le ha dado, no puede dejarla de lado....

Porque....

Su viaje a ese mundo no solo fue para llevarle es dichoso líquido, sino que, ahora será el, el que se encargue de sus estúpidos pedidos, los mismos que Beryl le realizaba.....

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora