11

213 16 0
                                    

Entonces......

Una vez más su voz resonó en el laboratorio, donde un Nephisto lo observaba sin reflejar alguna afectación en su ser.....

Así como lo oyes, me deshice de ella cuando me diste la orden, porque lo preguntas?....

El rostro frente a el se torno curioso, en verdad en ocaciones ese científico loco podía aparentar algo de inocencia......

Pero.....

Aquellos ojos fríos lo observo con detenimiento, como si quisiera descubrir el indicio de su mentira....

En cambio.....

Aquella mirada ni siquiera temblaba, el control de sus expresiones eran magníficas.....

Curiosidad, solo eso.....

Sin decir nada más, salió de ahy, dejando a un loco lleno de curiosidad.....

En cuanto se sintió solo, sus manos se cruzaron y una sonrisa sarcástica salió de su rostro.....

Jamás imaginé que llegara a interesarte esa falla.....

Que pasaría si, Nergal llegará a enterarse que, efectivamente, Lahia aún vivía.....

O mejor dicho, que aquella criatura nacida de León, vivía en otra dimensión y que uno de sus hombres la cortejaba a escondidas?.....

Ansiaba por saber que la actual Lahia se entregará a Beryl.....

Que sucedería con los otros dos?.....

La pelearían?.....

Dejarían que el se mantuviera a su lado?.....

O.....

Serían capaces de matarlo y privarla a consta de todo.....

Será divertido ver el desarrollo!....

Soltó en tono burlesco......

Quizás esa jovencita añadirá esa pimienta que le hace falta a este reino.......

Sin decir nada más, continuo con lo que había pospuesto a la llegada de Nergal......

Pero.....

Sin que nadie supiera.....

En un lugar oculto.....

Un Deus había escuchado todo.....

La sonrisa se extendió por todo su rostro.....

Nunca paso por su mente aquel ser inútil que salió de ese esclavo, como el solía llamarlo......

Siempre pensó que había muerto, ya que nunca volvió a verlo, pero, saber que pueda estar con vida, es una muy buena oportunidad....

Aunque la absurda explicación que le dio Nephisto sonaba ilógica....

Si lo meditaba bien, todo era mentira....

No hace mucho tiempo que Beryl cambio.....

Ya casi no se ve por este lugar.....

Porque según le hace encargos a ese loco, pero, desde cuándo esos dos se llevaban tan bien?....

Si mal no recuerda, nunca!....

Ambos se miraban como si no existieran.....

Y ahora eran muy buenos amigos?....

Eso nadie lo cree!....

Así que la única explicación es que, este loco le de la ventaja a el idiota de Beryl con la hija de león.....

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora