Las cosas se había salido de control en el lugar, la causa, el chismorreo de Deus hacia Nergal, donde, el grandulón había buscado por todo e bastó lugar al escarlata, pero al no aparecer imagino encontrarlo en el laboratorio, como siempre....
Pero, al ser abiertamente echado por Nephisto, decidió ir hacia aquel ser de sangre fría, el cual,ahora se encontraba sentado sobre aquella silla mirando hacia abajo al ser de bata, pareciera más un juicio que unas simples preguntas.....
Entonces?.....
Una vez más resonó la voz plana, en cambio el ser que lo miraba desde abajo, sonreía sin importarle si viviria o no....
Aquellos ojos rojos miraron a un costado, donde, Deus lo observaba envuelto entre risas, que fastidio a sido ese idiota......
Un suspiro salió de su pecho......
Vas a querer que te contemos exactamente todo lo que hagamos Beryl y yo?....
Soltó entre risas....
Y como no!....
Si se había acordado hace tiempo que, hagan lo que hagan, ninguno se metería en la vida de los demás, la libertad fue acodada entre todos.....
Y ahora, los tiene frente a el, como si realmente les importara lo que suceda.....
Patético!.....
Pero, antes de que pudiera abrir la boca el majestuoso Nergal, la interrupción de un es ascarlata estallo en el salo....
Aquí está tu encar.....
La inocencia se dejó ver en el.....
Los tres pares de ojos se posaron en el, el cual, en sus manos se podía apresiar una asquerosidad.....
Unas carcajadas fueron ahogadas por parte de el de bata, en cambio el silencio fue lo único que se miro en aquellos dos....
Los escarlatas se posaron en las tres personas envueltas en asombro, uno bien actuado, ya que ese había sido parte de el plan, el iría con aquella jovencita cambio de cazar o conseguir ingredientes para ese científico loco.....
Y aquí estaba, salvando el trasero de su ahora amigo....
Si no hay nada más que cuestionarnos, me retiro ya que necesito procesarlo antes de que se le valla la pureza y mandé de nuevo a Beryl por más!.....
Sin esperar una respuesta salió de ahy con el escarlata detrás de el.....
Ambos seres los miraron....
Descubre que esconden!....
Fuerte y clara salió esa orden, provocando una sonrisa torcida en su acompañante.....
Lo miro salir, quedando solo el musculoso en el salón.....
Claro que lo haré, todo lo que tenga que ver con león debe ser compartido!...
Soltó entre susurros, el le había dicho a Nergal que esos dos se traían algo, más nunca le contó que todo se debía a león.....
Sus pasos lo dirigían hacia donde se supone el descansa, el largo pasillo lo sumerge más en sus pensamientos....
Apartir de ahora, debía ser más día retos, ya que,esos dos estarían más alertas, no hace mucho los escucho hablar de alguien, después, descubrió que ese alguien era león, pero, no podía ser el ya que, hace ya varios años que está muerto......
En cuánto llegó, se recostó sobre la cosa que hace función de cama, sus ojos se fueron hacia el techo, el silencio reinaba con más fuerza...
Quién podría ser ese alguien?......
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanficLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...