El sol comenzaba a salir, la joven había dormitado toda la noche, sus quejidos habían cesado, pero, el dolor aún persistía, el demonio caminaba de un lado a otro, Nephisto ya tenía mucho tiempo retrasado, habrá ocurrido algo?....
Sus ojos escarlata viajaban de vez en cuando al interior, no negaría que más de dos veces intento estar a su lado, pero, la idea fue desechada, en cuanto se acercaba tan siquiera unos tres pasos, los gritos de la joven resonaban con fuerza, así que no le quedó de otra que mantenerse lejos a su pesar.....
Si ese maldito no llega, lo matare en cuanto regrese!....
Murmuró....
Su voz salía con demasiada molestia....
Una vez más, sus ojos viajaron al interior de la choza, donde la joven jadeaba y se removía mostrando dolor, sus ojos volvieron a dónde el sol ya se miraba, esa voz que tanto le gustaba escuchar resonó, el cansancio y preocupación nunca desaparecieron, pero, trato de ocultarlos ante el demonio que se mantenía alejado de ella, aunque no funcionó muy bien....
Todo...... Va a...... Estar...... bien...... Beryl.....
Salió pausada desde el interior, quiso adentrarse, cerciorarse de que realmente estuviera bien, pero, tan solo el recordar sus gritos, fue capaz de detenerlo ....
Beryl?....
Una vez más esa voz lo llamo....
Sabía a la perfección que no podía acercarse, así que solo tuvo que conformarse con hablarle....
Aquí estoy!...
Soltó con cautela, la miro sentarse sobre aquel intento fallido de cama, la miro levantarse, pero, un mareo la hizo perder el equilibrio....
Su temor fue tanto que sin recordar nada, se apresuró hasta llegar a ella, un fuerte grito resonó en el lugar, uno que le rizo la piel, seguido de perder la conciencia.....
La joven ahora, estaba en sus brazos, esos ojos escarlatas temblaron con tanta fuerza que inconscientemente la aferro a su pecho, jamás deseo hacerle daño, el sabía que su presencia la lastimaba, una desición estaba apunto de tomar.....
Si era necesario alejarse de ella, lo haría....
Lamentaba no volverla a ver....
No volver a escuchar su voz....
Jamás volverá a ser lo mismo.....
Pero.....
Cómo si algo lo ayudará a permanecer a su lado, aquel científico de mente, apareció mostrando una seriedad jamás vista......
Colócala en la cama, necesito hacerle unos estudios!....
Soltó sin intensiones de dar tan siquiera una explicación, en cambio, su acompañante no pronunció palabra alguna, solo acato las ordene, observo a la joven inconsciente en brazos del escarlata aunque no pregunto nada trato de adivinar lo sucedido .......
Los frascos, instrumentos, y algunas cosas viscosas era las que llamaban la atención de Beryl, donde, un Nephisto se observaba muy callado, observando con detalle la dilatación de sus ojos, tomando pulso, anotando en esa libreta que juraba el demonio haberla visto en un rincón de aquel andrajoso laboratorio.....
Observo como soltó un suspiro, y sin decir nada, saco un pequeño frasco con un líquido blanquecino, a mismo tiempo que tomo una jeringa...
Sus ojos se abrieron..
Que harás!.....
Solo el silencio fue el que contesto.....
Nephisto, que vas a hacerle!....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanficLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...