28

71 6 1
                                    

La voz cargada de indiferencia resonó sin impedimento, en cambio el solo se quedó estático en el pasillo, en sus manos aún se podía apreciar aquella figura la cual se veía aún más débil.....

No puedes llevártela, me pertenece.....

Podría decirse que de su pecho salio un gruñido, como osaba aquel ser decir que era suya?, La rabia lo invadió sin piedad, pero, no podía darse el lujo de perderlos aún no era el momento de enfrentarlo....

Las ganas de matarte son muchas, pero, tengo otras cosas más importantes como para perder el tiempo ahorita....

Y sin decir nada más sus pasos avanzaron, sin importar las amenazas que fueron lanzadas a su espalda, solo atravesó aquella luz sin mirar atrás, en cuanto la cueva fue visible, sus ojos rodaron buscando al de cabellera blanca sin éxito.....

Había sido muy fácil sacarla de ahy sin luchar, todo era muy bueno para creer la victoria, aún así, avanzo, solo había una cosa en su mente, ella y su hijo.....

Lo pasos avanzaron con más prisa hasta verse corriendo por la llanura, las casas se dejaron ver a la lejanía, el sol ya estaba por darle paso a la obscuridad, en una que otra choza las luces se dejaron ver....

Su voz resonó, unos ojos muy conocidos por el lo observaron con asombró, los gritos resonaron, la gente corría de un lado a otro al ver la situación, en cuanto el escarlata llegó con ella en brazos el doctor ya estaba listo, pero, como diablos le haría para salvarla cuando ni el sabía que le sucedía?.....

Solo sabía que tenía que detener la hemorragia que la joven presentaba, pero, por más que trataba de una manera u otra, pareciera que salía más....

El miedo lo inundó al escarlata y sin pensarlo más, se acostó en la misma cama, aun con todos los miedos del mundo la acercó con delicadeza, sus manos rodearon su cintura y la recostó sobre el, las miradas incómodas de los presentes se intercalaron, uno a uno fueron saliendo sin decir una palabra, el escarlata solo se centro en ella....

_________, por favor vuelve, no me dejes, te necesito, los necesito......

Solto suplicante, la agonía que su corazón estaba sintiendo es frustrante, porque solo se está limitando a verla morir, los recuerdos de aquel día lo golpearon, la diferencia es que por primera vez Nephisto la ayudo, ahora, están completamente solos, las ganas de soltarla y alejarse de ella fueron muchas, porque, quizás y le hace daño como aquella vez, pero, si es la última ocasión en qué los dos estarán juntos, entonces ser egoísta no es malo, la ausencia de los dos seres que ama con el alma no llenarán el vacío si realmente los pierde....

Pero como si aquella súplica fuera rechazada por el corazón de alguien....

Una luz comenzó a rodear aquel debilitado cuerpo, el calor que desprendía comenzó a lastimar su piel, aún así, la fuerza de voluntad le impedía separarse de ella.....

Porfavor, vuelvan a mi, se los suplico....

La voz cada vez salía más rota conforme la temperatura aumentaba, la respiración era tan agitada que parecía que en cualquier momento podría colapsar, como si estuviera entre sus manos una braza, las quemaduras poco a poco se fueron siendo visibles hasta el punto de verlas sangrar, ante cualquier ser que no fuera como el sería imposible estar a su lado.....

Las suplicas por parte de aquella mujer y el médico resonaban con angustia, debido al tono rojizo que su hija había adquirido, donde quizás en cualquier momento prendiera en llamas, aún así, el escarlata se negaba a soltarla, la sangre comenzaba a fluir en su cuerpo, pero, no cedería, no importaba si moría calcinado por ellos, haría todo lo que esté en sus manos por traerla devuelta, por tenerlos a los dos, no perdería a ninguno aunque muriera en ello...

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora