Los toques en la puerta interrumpieron el silencio seguido de escuchar el chirrido, aquel par de ojos rojos fueron lo único que se adentro a la obscuridad....
Observando en la única cama de la habitación, dos cuerpos, uno dormido pero con una luz resplandeciente en el vientre, a tal punto en qué la criatura de el interior podía verse a través de la piel, aunque la portadora estuviera profundamente dormida....
En cambio el otro cuerpo, estaba completamente inconsciente, con el miembro más rojizo y amoratado que nada, con a!hunos rastros de semen aún chorreando debido a la última eyaculación forzada, la cual fue interrumpida mientras lo liberaba....
Deseaba verlo despierto pero bueno, guardare esta imagen para después burlarme de el....
Soltó entre risas, se adentro entre la penumbra y en cuanto estuvo cercas, la tomo, el sueño era tan profundo que no hubo movimiento......
Era sorprendente ver al pequeño ser transformarse en el interior, aún recuerda la fascinación que estuvo al ver lo mismo en el vientre de león....
Aunque solo con Deus lo hizo y cuando mucho unas dos veces, pero ahora, está criatura es muy diferente a su madre.....
Que pasará cuando entre el pene de Nergal?...
El imaginarlo en el mismo estado que Deus lo llena de risa....
Sin decir nada más, salió de ahy con ella en brazos....
Solo la luz y los pasos son los únicos que avanzan por el pasillo, donde un impaciente ser con hielo en si pecho, la espera para darle el alimento que esa criatura reclamo en cuanto piso estás tierras.....
Las embestidas fueron violentas con forme las descargas era más fuerte, los gruñidos y gemidos resonaban al mismo tiempo, no se diga de los múltiples orgasmos que asaltan el cuerpo femenino...
Porque el sentimiento de saciedad es el mismo que obtiene con el escarlata.....
El odio a si misma la embarga.....
Pero, su cuerpo reacciona igual que con el....
Lo aclama como a el, lo desea como a el y la embiste como el.....
Sus ojos se cristalizan al imaginarlo, solo así aguantará este engaño que su cuerpo la obliga a realizar?...
Ja!as espero que fuera como con el, las incansables noches eh incluso días donde el sexo jamás falto con el escarlata se amontonan en su mente....
Ambos se mueven a voluntad....
Ambos son capaces de e!vestirla y producir corrientes eléctricas ocasionando placer......
A!nos la hacen ver las estrellas aunque lo odie.....
Y sobre todo, ambos aguantan la tarea difícil que es llenarla por completo.....
La mete se ah nublado si trata de pensar en cuanto llevan teniendo sexo.....
Pero, esa sensación de vacío no se quita aunque haya perdido la cuenta de cuántas descargas van...
Una nueva oleada de placer la asalta, un nuevo gruñido resuena.....
Los ojos se tornan blancos al sentir la pelvis tensa.....
Aquellas enormes !anís se aprietan contra las caderas en cuanto la estocada entera por completo.....
A!vas bocas se abren y dejan salir un sonoro gemido que una vez más, los eleva alto......
Las succiones son más continuas, en miembro de Nergal duele ante la seción ininterrumpida....
Pero, como salir de su interior cuando todo es exquisito?.....
Ahora entiende al escarlata....
El hubiera licuado por mantenerla solo para el.....
El monopolizar ah cruzado por su cabeza en cuanto la primera succión apretó su pene....
Son aviso alguno, apenas y logro girarla, el vientre quedó contra las sábanas....
Delineó la curva de su espalda y pudo ver como la piel se erizo ante el tacto.....
Las e!vestidas comenzaron con fuerza, la dentadura una vez más, se aferro a la carne sensible....
Inconscientemente mordió su labio inferior ante la espléndida sensación de placer.....
Loa gemidos chocaban contra las sábanas, la necesidad de sentir una vez más todo el éxtasis, ocaciones que el chapoteo entre las pieles resonó con fuerza....
Las enormes manos apretaban las cadera hasta ponerlas rojas.....
Ganas no faltaron en azotar a te el movimiento, pero, una vez más, la succión lo asalto.....
Una vez más, sintió como eyaculo a la fuerza, una vez más, su pelvis se tenso al punto de exclamar maldiciones.....
Una vez mas, pudo sentir la gloria que mantuvo oculta el escarlata......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El corrido una vez resonó con fuerza, de nuevo,aquel par de ojos rojos fue lo único que se pudo apreciar en la obscuridad.....
La dentadura blanquesina fue la que brillo al ver la luz en aquel vientre demasiado abultado.....
Camino sin detenerse hasta ponerse a un costado.....
Ver a esa criatura era increíble.....
Lo que quizás tardaría mese, probablemente solo era cuestión de días, la ayuda de los tres al parecer había acelerado el proceso de gestación.....
Ansiaba conocer a la nueva cria que están en ese vientre.....
Sin perder tiempo, la tomo una vez más en brazos y sin hacer demasiado ruido, salió con ella de la habitación....
Nergal, había caído exhausto, dormía aunque cayera un rayo ver as, Deus aún despertaba así que ya era tiempo de ejercer la segunda parte del plan...
Y sin decir nada, un nuevo portal se abrió en la sala principal.....
Un panorama diferente era lo que se apreciaba.....
Quizás ya era tarde, pero, cumpliría una palabra que le dio la primera vez, ayudarla.....
Y sin esperar nada, se adentro a una dimensión desconocía.....
Los rayos resonaban con fuerza, ocacionando que los dos seres despertarán ante el escándalo, pero, so!o uno de ellos logro percibir lo que pasaba...
A toda prisa y como podía,avanzaba a la sala, solo para ver lo que nunca imagino.....
La sonrisa de Nephisto con forme se cerraba el portal, ya había conseguido lo que ese lunático quería....
Experimentar con ellos, había ayudado para mezclar la escénica de los tres, ahora solo era cuestión de esperar y ver, a la nueva cria que dominaría el mundo......
El portal se había cerrado junto a la perdida de el rastro de ambos......
Encontrarla una vez mas, será difícil, pero, no imposible.....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
Fiksi PenggemarLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...