Aún no llega!.....
Hablo la joven para si misma...
Había llegado muy temprano a la cabaña, la emoción y la felicidad la embargaron mucho, hoy su madre lo reconocerá y apartir de hoy se verían diferente.....
Inconscientemente sus manos tocaron sus labios, la sonrisa jamás se borró de su rostro, el tan solo recordarlo sus mejillas se sonrían y su cuerpo se estremece.....
Beryl......
Un susurro envuelto en miles de sentimientos salió de su pecho, jamás imagino verlo de otra manera, pero como no hacerlo, si ese demonio desde que lo conoció siempre la ah mirado de la misma manera....
Con ternura!....
Anheló!......
Felicidad!.....
Todos los sentimientos están en esa mirada escarlata, la misma que necesita en su día a día.....
En lo que llega, trataré de organizar aquí algo, sirve y lo espero!......
La joven, comenzó a limpiar aquel lugar abandonado, la felicidad era tanta, porque, podría verse reflejada en unos años más adelante, ella esperando la llegada de su demonio.....
El vestido blanco se movía libremente, apesar de no se moderno como las jovencitas de la sociedad, siempre estuvo satisfecha con los vestidos que su madre le hacía.....
Hoy no era la excepción, porque, apesar de ser un vestido cubierto en el pecho, con mangas frescas en sus hombros y como máximo unos tres dedos arriba de la rodilla, era encantador......
El color blanco con pequeñas rosas lo hacían único, lo amaba.....
El polvo se levantaba con cada que se arrastraba la escoba, el tarareo alegre inundaba la choza, la felicidad se mostraba en todo su esplendor.....
Cuando al fin la choza se miro más ordenada y limpia, observo por aquello puerta, aún no había señales de aquel escarlata, su pecho se contrajo, será que no llegue?....
Le habrá pasado algo?...
El solo pensar en eso, su pecho dolió.....
El imaginar jamás volverlo a ver, era algo de el cual no tenia derecho a pensarlo, ella deseaba estar a su lado siempre, envejecer juntos, formar una familia.....
Hijos!....
Salió como un susurro....
Uno lleno de anhelo, su sonrisa apareció una vez más, reemplazando los malos pensamientos.....
Sus manos tocaron su vientre plano, imaginando que dentro de ella, un pequeñito mitad de Beryl y mitad de ella, crecía en su interior....
El solo imaginarlo la emocionaba.....
Las caricias en esa parte de su cuerpo eran delicadas, como si en verdad pudiera hacerle daño a ese ser inexistente......
Pero.....
Todo se interrumpió al escuchar un fuerte ruido, su cabeza giro buscando el causante, frente a ella, exactamente en el marco de la puerta, un demonio escarlata la miraba con las mejillas sonrojadas y con ojos llenos de asombro.....
La había descubierto, y el causante de semejante escándalo, era la espada de el muy sorprendido Beryl.....
Beryl.....
Apenas y pudo pronunciar su nombre, dado a la vergüenza en la que se ve envuelta, sus ojos se dirigieron al piso, mordiendo su labio inferior, pensaba en alguna cosa que por lo menos la sacará de tan incómoda situación.....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
Fiksi PenggemarLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...